Netflix

3 películas de Netflix para desvelarte y no ir a trabajar mañana

Con las películas de Netflix gozarás de una noche relajada que te hará olvidar tu jornada laboral de mañana.
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:26

Las películas que Netflix agrega día con día a la plataforma son cada vez más sorprendentes y tienden a tener más alcance que antes; sin embargo, pese a que muchas de ellas lideran las listas, también hay otras que no siempre reciben el mérito que deberían, y son justo esas, las escondidas, con las que vale la pena desvelarse.   

Y es que el sitio, debido a su estrategia con la que todo el tiempo se renueva, tiene producciones no tan conocidas que sólo muy pocos usuarios se animan a ver; grandes títulos que incluso, en ocasiones, son mejores que aquellos que están entre las tendencias más vistas. 

Con lo anterior en cuenta, en esta nota te compartimos 3 películas de Netflix con las que puedes desvelarte sin problema y faltar a tus tareas laborales de mañana, pues cada una de ellas, además de tener una trama inigualable, también son cintas que seguro mantendrán tus expectativas altas. 

Películas de Netflix para desvelarse y faltar a trabajar

Tigre blanco (2021)

Película protagonizada por Balram Halwai y dirigida por Ramin Bahrani. Pese a que no goza del triunfo que debería, la producción es una de las mejores que ha llegado al catálogo de Netflix puesto que está basada en un texto humorístico que aborda las clases sociales de la India moderna.

“El ambicioso chofer de una adinerada familia india usa su ingenio y astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario. Basada en la exitosa novela homónima”

- Sinopsis oficial.

películas Netflix
Vía: netflix.com

La increíble historia de la Isla de las Rosas (2020)

Argumento ambientado en Italia, principalmente en una costa donde Giorgio Rosa, un hombre de 1968, funda su propio país en una isla que construye junto con un grupo de amigos que así crean su propio paraíso terrenal. 

“Un ingeniero idealista construye su propia isla cerca de las costas de Italia y declara su independencia, captando la atención del Gobierno y del mundo entero”

- Sinopsis oficial.

películas Netflix
Vía: netflix.com

Todos mis amigos están muertos (2020)

Película polaca con trama juvenil que presenta una historia de relatos donde se añaden temas relacionados con el sexo, las relaciones y el compromiso. Es una mezcla de terror, crimen y comedia negra donde al final pasan cosas inesperadas. 

“En Año Nuevo, un grupo de amigos vive una noche cargada de sensaciones, en la que se exponen secretos, se rompen corazones, y todo termina en un impactante final”

- Sinopsis oficial.

películas Netflix
Vía: netflix.com

Todas las películas que se mencionan están en el catálogo de Netflix, así que no esperes más y prende el televisor para gozar de los títulos que te harán desvelarte y faltar a trabajar.