Exatlón

Luego de su paso por Televisa, leyenda de Exatlón México REGRESA a All Star con el corazón roto

Esta estrella recientemente terminó su compromiso y gracias a esto es que llegará próximamente a las playas dominicanas
domingo, 15 de enero de 2023 · 11:04

Con la llegada de la etapa final de la sexta temporada del Exatlón México, los seguidores se encuentran preparándose para la siguiente entrega del reality deportivo, el Exatlón All Star, donde los mejores atletas de anteriores temporadas regresan a las playas dominicanas para demostrar porqué son considerados como leyendas.

Hasta el momento, TV Azteca no ha dado muchas noticias al respecto de esta nueva edición del reality deportivo, pero se espera que en las siguientes semanas se den a conocer más detalles acerca de la edición All Star.

A través de las redes sociales, diversas cuentas de filtraciones han adelantado a las posibles estrellas que los televidentes podrán presenciar en el “Exatlón All Star”, y entre ellas, se encuentra a una joven que anteriormente trabajó con la televisora rival de TV Azteca, pero que ahora busca probar su suerte en la televisora del Ajusco.

¿Quién es José Luis 'Parejita' López, el nuevo atleta que llega al Exatlón All Star?

José Luis, mejor conocido por el público como “El Parejita”, tuvo una corta participación en la tercera temporada del Exatlón México, sin embargo, después de su paso por las playas dominicanas, el joven se fue a Televisa para participar en “Inseparables”, un reality show de citas de Canal 5.

Durante su participación en “Inseparables”, José Luis presentó a su pareja Yuliana Peniche e incluso llegaron a comprometerse en el año 2020, sin embargo, la vida tenía planes muy diferentes para la pareja y terminaron por romper su compromiso.

Sin embargo, todo parece indicar a que José Luis “Parejita”,  dejó atrás su corazón roto, pues según diversas cuentas de filtraciones de redes sociales, el joven recibió una invitación para unirse a la siguiente entrega del Exatlón All Star.

¿Por qué terminó el compromiso de Yuliana Peniche y José Luis “Parejita”?

La actriz confesó ante las cámaras del programa matutino de “Hoy”, la razón por la cuál decidió terminar su relación con el ex futbolista.

“A mí me entregó el anillo de compromiso hace casi dos años y no hubo un avance, entonces cuando uno no tiene el mismo proyecto de vida, y cuando no hay un avance en la relación, pues lo mejor es terminar”, confesó Yuliana Peniche.