Reality

La TRISTE razón por la que Dan Noyola debería regresar a Exatlón México

La intervención de Dan Noyola en Exatlón México lo ayudaría a superar la lamentable situación que atraviesa actualmente.
domingo, 15 de enero de 2023 · 16:38

Se acerca la segunda entrega ‘All Star’ de Exatlón México, la edición más demandante de todas a la que pronto retornarán los deportistas más sobresalientes de las pistas en las que antes corrió Dan Noyola, uno de los miembros más fuertes de los azules que quizá debería volver. 

Dicho ex concursante formó parte de varias campañas previas, sin embargo, debido a diferentes percances fue que nunca consiguió avanzar hasta la gran final, una que probablemente, en caso de regresar, podría dominar como parte de las Leyendas celestes. 

Dan Noyola, la Leyenda de Exatlón México que queremos de regreso 

Al salir de Exatlón México, Dan Noyola comunicó su felicidad de que pronto pisaría el altar junto a Julyn Águila, su entonces prometida con la que meses después, a inicios de 2022, contrajo matrimonio en una ceremonia a la que fueron varios ex compañeros del show. 

Todo parecía perfecto, no obstante, con el tiempo fueron menos las publicaciones que realizaban juntos hasta el punto en que los fans cuestionaron su relación de la que él habló para informar que terminó. 

“Siempre pienso en ella, le deseo todo el éxito del mundo, que vengan grandes cosas para ella, porque se lo merece”, mencionó el ciclista. 

Dan Noyola Exatlón México
Instagram: @exatlonmx

Por lo anterior, ahora que Exatlón México está por estrenar otra versión ‘All Star’, los seguidores del atleta comentan que como éste no está actualmente en entrenamientos para carreras de ciclismo, lo mejor para despejar la mente, y de paso pelear el título, es regresar a la competencia que incluso hasta podría ganar. “No tiene nada que perder”, resaltan los fans de la aventura. 

¿Por qué se separaron Dan Noyola y Julyn Águila?

De acuerdo con los detalles que extendió Dan Noyola, fue Julyn Águila, su ex esposa, quien tomó la decisión de terminar la relación ya que al parecer ya no era feliz con el ex miembro de Exatlón México. “Julyn decidió que ya no era feliz conmigo y que nuestras vidas tomaban rumbos completamente diferentes, por lo que cada quien tenía que seguir por su parte”, confesó.