Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 16 de enero según tu signo zodiacal

Te contamos lo que los astros tienen preparado para este inicio de semana
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:02

La luna en cáncer ha traído grandes cambios para la mayoría de los signos del zodiaco, es por eso que en los últimos días se ha logrado percibir una nueva energía en el ambiente.

Walter Mercado, quien fue uno de los más grandes astrólogos de la televisión hispana, se encargó de estudiar a detalle todos los movimientos de los astros que afectarán a los signos del zodiaco en estos siguientes días.

Es por eso que hoy te presentamos los horóscopos del próximo lunes 16 de enero y así estés al tanto de lo que los astros tienen preparado para tu día.

Horóscopos del próximo lunes 16 de enero según Walter Mercado

  • Aries

Te encuentras atravesando un fuerte drama familiar y no sabes qué lado tomar. No te sientas presionado y sólo sigue lo que tu corazón piense que es la decisión correcta, pues de esta manera seguirás manteniéndote fiel a ti mismo.

  • Tauro

Tendrás una complicación en el trabajo esta semana, pero es esencial no caer en provocaciones para evitar que la situación crezca fuera de tu control.

  • Géminis

En estas primeras semanas de enero, hiciste gastos innecesarios, por lo que este “Blue Monday”, sentirás las grandes repercusiones en tu estado de ánimo. No dejes que la tristeza te consuma, pero si tienes que tomar en cuenta que debes de tomar mejores decisiones financieras.

  • Cáncer

Tu pareja y tú se encuentran en un punto muy favorable en su relación, por lo que es tiempo de ir considerando dar el siguiente paso. No tienes que hacerlo de manera inmediata, pero puedes meditarlo en los siguientes días y así marcar el destino del futuro de su relación.

  • Leo

Este es un gran momento para salir a buscar una nueva pareja, pues la luna en cáncer te favorece para salir y encontrarte con nuevas aventuras amorosas, por lo que no dudes en darte una escapada con tus amigos y darte la oportunidad de conocer a nuevas personas.

  • Virgo

Has descuidado tu estado de salud en los últimos años y es esencial que vayas a realizarte unos estudios médicos cuanto antes, pues de esta manera podrás prevenir cualquier enfermedad que puedas padecer.

  • Libra

Este año no busques iniciar una nueva relación, pues los astros tienen planeado que este sea un ciclo en el que descubras nuevos ámbitos en ti mismo, por lo que centrate en conocerte y saber cuáles son tus necesidades básicas.

  • Escorpio

Eres una persona muy creativa, por lo que te recomendamos no reprimir esta cualidad y realizar alguna actividad extracurricular que te permita fluir con tu energía.

  • Sagitario

La luna en cáncer ha afectado tu ciclo de sueño, sin embargo, la posición actual de los astros puede ayudarte a mejorar tu relaciones sentimentales, pues en estas noches de insomnio brotará un río de creatividad que puedes aprovechar a tu favor.

  • Capricornio

Es momento de dejar fluir tus cualidades artísticas. Atrévete a pintar las paredes de tu casa de un nuevo color o de ir de compras por muebles que te llenen de energía, pues necesitas de manera desesperada una renovación en tu vida.

  • Acuario

Es una excelente oportunidad para que empieces un nuevo proyecto, pues las energías renovadas del año nuevo lograrán que salgas adelante con todas las metas que te propongas a corto plazo.

  • Piscis

Tu y tu pareja se encuentran estancados en su relación, pues se ha vuelto monótona y aburrida con el paso de los meses. Planea actividades como salidas, viajes o convivios con sus amistades más cercanas, pues de esta manera podrán seguir creando recuerdos y experiencias en su relación.