PELÍCULAS HBO

Fracasó en taquilla y ahora llega a HBO Max: la película que te hará cancelar tu cuenta de Netflix para siempre

Cuando esta película se estrenó le fue horrible en taquilla pero gracias a que ya está en HBO Max le podemos dar la oportunidad y es sorprendentemente buena.
domingo, 15 de enero de 2023 · 20:12

Los musicales son un género que suele causar bastante polémica: o los amas o los odias y parece no haber un punto medio, así que si tú eres de esas personas que ama los musicales, entonces sigue leyendo esta nota porque tenemos la película ideal para ti: In the Heigths, un musical disponible únicamente en HBO Max que te hará olvidarte de tu cuenta de Netflix.

In The Heigths es una película estadounidense de 2021 dirigida por Jon M. Chu, a quien quizás recuerdes por sus otras películas como Locamente Millonarios y Nada es lo que parece 2. Esta película tiene una duración de dos horas con veintitrés minutos y pertenece a los géneros musical y de drama.

En el reparto de In The Heights podemos encontrar a los actores Anthony Ramos (quien ya cuenta con mucha experiencia en los musicales), Leslie Grace, Corey Hawkins y la mexicana Melisa Barrera, a quien quizás recuerdes porque apareció en la edición 2011 de La Academia y porque también sale en las nuevas películas de Scream.

In the Heights es una película para ver en HBO Max y no en Netflix
Créditos: Filmaffinity

¿De qué trata la película In The Heights de HBO Max?

Esta película cuenta la historia de la comunidad latinoamericana de un barrio en Nueva York. Las historias de Usnavi, Abuela Claudia, Kevin, Benny, Daniela, Carla, Cuca, Sonny y Vanessa se entrelazan y juntos forman una bella comunidad dispuesta a enseñarle al mundo que a través de la unión se pueden lograr cosas muy difíciles. 

Usnavi es el propietario de una bodega y tiene el sueño de viajar a República Dominicana para restaurar y llevar el negocio que dejó su padre años atrás. Abuela Claudia es una señora que crio a muchos de los niños del barrio y es muy respetada. Kevin ese propietario de una empresa de taxis y Benny es un trabajador de dicha empresa, así como el mejor amigo de Usnavi.

In the Heights es una película para ver en HBO Max y no en Netflix
Créditos: Filmaffinity

Daniela, Carla y Cuca son tres chicas que trabajan en un salón de belleza que experimenta problemas por el aumento en los precios de la renta. Sonny es un adolescente que trabaja en la bodega de su tío, Usnavi. Y finalmente, Vanessa, una mujer que sueña convertirse en una diseñadora de modas.

Con ritmos latinos, y a través de poderosas y bellas canciones, los protagonistas de In the Heights intentará cumplir sus sueños, aunque la vida no se las va a poner nada fácil.

Así que ya sabes, si tienes ganas de ver un buen musical con una historia interesante y conmovedora, entonces In the Heights es la opción perfecta para ti. Recuerda que esta película sólo está disponible en HBO Max, por lo que si la quieres ver en Netflix, te resultará imposible. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series.