Netflix

¿Extrañas MasterChef Celebrity? 3 reality shows en Netflix que te harán olvidarlo

Estos 3 shows de cocina te harán pasar una tarde llena de sazón y mucha diversión
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:15

Desde que finalizó la última temporada de “Masterchef Celebrity”, los miles de aficionados del reality culinario han buscado de diversas opciones para poder disfrutar en el tiempo de espera para una nueva entrega de “Masterchef México”.

Netflix, quien en los últimos años ha llegado a innovar con sus reality shows, no ha desperdiciado esta oportunidad para robarse a los televidentes de TV Azteca, y ha lanzado diversas propuestas de reality shows de cocina que te dejarán completamente fascinados.

Es por eso que hoy te traemos los 3 realities de cocina de Netflix que te dejarán completamente obsesionados en lo que esperas por la siguiente entrega de la franquicia de Masterchef México.

  • Cocina a Presión

“Cocina a Presión”, no es el típico reality show de cocina convencional, pues en esta producción original de Netflix, los chefs cocinan alrededor de sus amistades y familiares más cercanos, quienes podrían convertirse en los comensales más exigentes si es que los platillos no son de su agrado.

Este show cuenta con 1 temporada de 8 capítulos que te dejarán completamente enganchado, así que no dudes en agregar este reality culinario a tu lista de Netflix.

  • Iron Chef México

La popular franquicia de “Iron Chef”, llegó a nuestro país, donde podrás disfrutar de una épica competencia en donde diversos y reconocidos chefs provenientes de todos los rincones de la república,  buscan convertirse en la siguiente leyenda de la cocina.

¿Podrán soportar el reto o el calor de la cocina será muy intenso para ellos? Descúbrelo en este divertido reality show.

  • Cuece lo que Cuece

Este reality show cuenta con una dinámica muy original, pues tres cocineros amateurs serán recibidos con 25 mil dólares para competir en este reality.

La dinámica consiste en que los participantes deberán de gastar sus 25 mil dólares en las cajas que irán apareciendo frente a ellos, donde podrán encontrar los ingredientes para preparar un platillo épico o simplemente llevarse una sorpresa inesperada.

El ganador del reality se llevará a casa el dinero restante de sus 25 mil dólares, por lo que no te puedes perder de esta divertida y deliciosa aventura culinaria.