Reality

Exatlón México: ¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 16 de enero?

Las carreras de este lunes 16 de enero arrancarán con el combate por conseguir el territorio en la Villa 360 de Exatlón México.
domingo, 15 de enero de 2023 · 20:15

Vaya que fue una semana complicada para los miembros de la escuadra roja, la fila de ‘Famosos’ que no tuvo victorias durante todo el ciclo que además cerró de la peor manera, pues luego de las derrotas, un elemento dejó la formación que hoy, tras su partida, se alista para enfrentar la siguiente prueba: la Batalla por la Villa 360 de Exatlón México.

Dicha competencia se realiza este lunes 16 de enero como parte de los retos del comienzo donde ambos cuadros contenderán por obtener la estancia en el lugar más cómodo y estratégico del show, el sitio que quizá, además, sería el que dé inicio a otra favorable racha para el grupo que lo adquiera. 

En esta ocasión, la Villa 360 de Exatlón México se disputa en un terreno de duelo bastante complicado donde las filas, rojos y azules, tendrán que luchar para instalarse en el inmueble cuyas ventajas les ofrece un mejor descanso y un mayor rendimiento en los circuitos, mismo que podría volverlos vencedores de las próximas peleas.

¿Quién gana la Villa 360 hoy 16 de enero en Exatlón México?

Por ahora no hay datos ni información oficial que revele al grupo vencedor del reto del territorio en Exatlón México; sin embargo, es a través de redes sociales donde circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Según las suposiciones de fanáticos y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la justa por la Villa 360 que se disputa este lunes 16 de enero son los elementos de la escuadra azul, la fila de ‘Contendientes’ que al parecer continuará con su excelente racha al inicio de las jornadas.

Villa 360 16 enero Exatlón México
Instagram: @exatlonmx

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la instalación de Exatlón México no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso. 

¿Quién gana el pase a Exatlón All Star 2023?

Además de este vibrante juego por la Villa 360 de Exatlón México, llegarán dos leyendas del reality a reclamar un lugar en la edición más demandante. Así como lo hicieron en semanas atrás Valery Carranza y Keno Martell de parte de los azules, por los rojos regresarán a las pistas Lino Muñoz, atleta de la segunda temporada, y José Luis 'Parejita' López, rojo de la tercera temporada.

En su temporada los dos fueron grandes estrellas que aportaron mucho a sus equipos y en esta ocasión Exatlón México reclama nuevamente su presencia, ahora para All Star. Según algunas fuentes de spoilers, el atleta que gana su pase a Exatlón All Star 2023 es Lino Muñoz, el escarlata que fue "peluseado" por su equipo en la segunda temporada y cambiaron por Pato Araujo.