Exatlón

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado de HOY domingo 15 de enero?

Te adelantamos quién será la siguiente estrella del Exatlón que abandonará la competencia
domingo, 15 de enero de 2023 · 08:57

Este próximo domingo 15 de enero, se llevará a cabo la que promete ser una de las competencias de supervivencia más dramáticas y emotivas de toda la temporada, pues la escuadra roja y la escuadra de los azules, se encuentran haciendo su lucha por ganar su pase a la semifinal del reality.

Ambas escuadras se encuentran determinadas para poder avanzar en la competencia, por lo que este siguiente duelo de supervivencia promete ser épico.

Como ya es costumbre entre los seguidores del Exatlón México, en redes sociales ya se ha filtrado la escuadra que ganará el reto de supervivencia, así como el posible atleta eliminado del próximo domingo 15 de enero, el cuál, es uno de los atletas más odiados de esta temporada.

¿Quién gana la supervivencia hoy domingo 15 de enero en Exatlón México? 

Según la información que circula en redes sociales, la escuadra azul será quien triunfe en el duelo de supervivencia del próximo domingo 15 de enero, por lo que la escuadra escarlata se verá obligada a enfrentar el duelo de extinción.

Esta victoria del equipo azul los posiciona como delanteros en la competencia, sin embargo, este no es momento de entrar en confianza, pues cualquier error que se cometa en las siguientes semanas podría dejar eliminado a cualquier deportista y así dejarlo fuera de la semifinal del Exatlón México.

¿Quién es el eliminado hoy en Exatlón México domingo 15 de enero?

Las últimas filtraciones del reality deportivo apuntan a que Yahel Castillo, quien pertenece al equipo rojo, será el eliminado de este próximo domingo 15 de enero.

Yahel se convirtió en el mayor villano de la escuadra roja en esta última temporada del Exatlón México, pues tuvo una pésima actitud con sus compañeros de equipo y gracias a esto es que poco a poco se fue quedando sin aliados.

Es por eso que muchos de los seguidores del Exatlón México se encuentran celebrando su salida, pues desde hace semanas es que se ha exigido la salida del deportista.