Exatlón

Atleta azul corre un fuerte peligro en Exatlón México por este espeluznante motivo

Esta es la razón por la cuál miles de fans temen por el futuro de esta atleta azul, pues podría ser la siguiente víctima de una fuerte maldición que ha sufrido la escuadra en los últimos años.
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:01

A medida en que se acerca la etapa final del Exatlón México, los seguidores de la escuadra azul entran en pánico, pues en las anteriores entregas del reality deportivo, los azules han sufrido de una maldición que les impide llegar hasta la gran final del reality.

La maldición ha impedido que destacados atletas logren llegar a la final, pues durante la semifinal del reality, terminan con fuertes lesiones que les impiden avanzar en la competencia.

Esta temporada no es la excepción, pues a lo largo de esta sexta entrega del Exatlón México, diversas atletas de la escuadra azul sufrieron de fuertes lesiones que afectaron permanentemente al equipo.

Los seguidores del reality temen por la salud de una destacada atleta, pues ella sería la única atleta femenina que quedaría dentro de la escuadra dentro de la etapa final del show, por lo que de no tener cuidado, podría ser la siguiente víctima de la maldición que atormenta a la escuadra azul.

¿Por qué Liliana Hernández podría ser la siguiente víctima de la maldición de los azules?

Según las últimas filtraciones del reality deportivo, Liliana podría ser la única atleta femenil en conseguir su blindaje, por lo que esto podría ponerla bajo una gran desventaja, ya que nadie más podría salir a cubrir sus circuitos deportivos.

Gracias a esto es que los fans han encendido sus alarmas, pues temen que en las siguientes semanas la joven quede sobre expuesta y pueda sufrir de una fuerte lesión que le impida llegar hasta la final del Exatlón México.

Sin embargo, la maldición es solo una superstición de los fans del reality deportivo, por lo que esta podría ser la temporada en la que los azules finalmente puedan dejar atrás estas creencias y finalmente demostrar todo su talento durante la final de la sexta temporada del reality deportivo.

Adicionalmente, Liliana ha demostrado ser una atleta feroz y enfocada en su objetivo, por lo que esto podría ser motivo de que la joven pueda superar todos los circuitos deportivos y finalmente ganarse su merecido lugar dentro de la competencia final del Exatlón México.