Exatlón

Yann hace PROMESA a los azules en Exatlón México y traiciona a su equipo; el amor de Roberta está en juego

Así fue como Yann Lobo hizo una comprometedora apuesta con un deportista del equipo azul que pondría en riesgo su futuro con Roberta
sábado, 14 de enero de 2023 · 14:36

Roberta y Yann Lobo se han vuelto una de las parejas favoritas de los televidentes del Exatlón México, pues a lo largo de esta temporada, los seguidores del reality fueron testigos de cómo día a día su amor fue floreciendo.

Ahora que ambas estrellas fueron eliminadas del Exatlón, han aprovechado el tiempo para conocerse y salir en citas románticas, sin embargo, hasta el momento no se han declarado como una pareja oficial.

Sin embargo, esto podría cambiar en las siguientes semanas, pues recientemente Yann apareció en una transmisión en vivo del equipo azul, donde hizo una promesa que lo dejó en un lugar muy comprometedor con su equipo rojo y con su amada.

¿Cuál fue la promesa de Yann Lobo con el equipo azul?

Durante el más reciente live del Exatlón México, diversos atletas del equipo azul se dieron cita para platicar con los fans.

Entre los atletas reunidos, se encontraba Roberta, quien se encontraba en ese momento en una cita con Yann Lobo.

Fue en el minuto 7:35 del video cuando Yann bromeó con Pato del equipo azul, quien le aseguró que si el iba y ganaba la temporada del Exatlón México, el le pediría de manera oficial a Riberalta que fuera su novia.

Pato aceptó el trato sin dudarlo ni un segundo, pero los seguidores del equipo rojo se molestaron con esta promesa, pues Yann no se encuentra a favor de que su propia escuadra llegue hasta la gran final del reality deportivo.

¿Yann Lobo y Roberta ya son una pareja oficial?

A pesar de que en las últimas semanas la pareja ha compartido con sus seguidores de las citas románticas que han tenido, ambos atletas aseguraron que no quieren acelerar las cosas, por lo que hasta ahora siguen conociéndose y decidiendo si quieren entablar una relación formal.

Sin embargo, la pareja aseguró que si algo llega a pasar en su relación, lo llegarían a compartir con sus seguidores de redes sociales, por lo que si no quieres perderte ningún detalle del bello romance entre ambos atletas, no dudes en seguirlos en sus cuentas oficiales de Instagram.