Venga la Alegría

TV Azteca SALVA a Venga la Alegría: Histórico conductor se une al matutino y hace felices a muchos fans

Te contamos quién es el inteligente conductor que se une a las filas de Venga la Alegría Fin de Semana y que busca salvar el bajo raiting de TV Azteca.
sábado, 14 de enero de 2023 · 14:37

Venga la Alegría Fin de Semana inició con múltiples cambios en este 2023, pues varios de sus conductores fueron despedidos. Presentadores como Rafa Serdán, Gaby Ramírez y La Bebeshita no fueron requeridos por TV Azteca en estos próximos 12 meses. Sin embargo, otros más se han unido inesperadamente para el gusto de todo el público.

Kike Mayagoitia fue el primero en unirse a las filas de Venga la Alegría Fin de Semana en este 2023, dejando el matutino Vivalavi de Multimedios. El regiomontano se unió a las filas de VLA en enero de este año 2023, aunque en redes sociales también ha sorprendido la llegada de otro inesperado conductor. Se trata de Carlos Quirarte y esto es todo lo que se sabe.

Carlos Quirarte regresa a Venga la Alegría en la edición Fin de Semana

Carlos Quirarte apareció junto a Olga Mariana para contar todo lo que sucede en el mundo del espectáculo. Con un suéter verde y pantalones de mezclilla, el conductor regresó a la televisión en la fuente que más le gusta. “¡Es tiempo de echar chismecito! ¡Nuestro querido Carlos Quirarte nos acompaña en VLA Fin de Semana para contarnos qué andan haciendo los famosos!”, fue el mensaje con el que VLA recibió al presentador.

Tal parece que el querido conductor fue bien recibido por el público mexicano, pues las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales: “Muy buena elección de la producción”, “Es un buen conductor”, “Que alegría verlo” y “Que gran elección” fueron algunos comentarios con los que los fans dieron la bienvenida a Carlos Quirarte.

 

¿Quién es Carlos Quirarte?

Carlos Quirarte es un conductor de 39 años de edad, cuya trayectoria comenzó en TV Azteca Guadalajara, en la parte de la producción. Es originario de Guadalajara, Jalisco, su cumpleaños es el 22 de febrero y es un apasionado del mundo del entretenimiento. Cuenta con 406 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte su gusto por los viajes, la conducción y la playa.

La gran oportunidad llegó en el 2012, cuando Carlos Quirarte se convirtió en uno de los conductores de Venga la Alegría. El presentador ha hecho varios proyectos en TV Azteca como Al Extremo, Premios de la Radio y conducción de eventos especiales como el Día de Muertos. También ha emigrado a otros matutinos como Sale el Sol de Imagen Televisión, pero ahora se integra a Venga la Alegría Fin de Semana.