Exatlón

Producción da golpe FINAL a Exatlón México: La decisión que terminó de ARRUINAR esta temporada

Esta es la difícil decisión que terminó por dividir a un equipo entero dentro de la competencia deportiva
sábado, 14 de enero de 2023 · 12:02

La competencia del Exatlón México se encuentra a punto de llegar a su gran semifinal, es por eso que miles de seguidores se encuentran atentos a los atletas que han logrado ganarse su “blindaje” y quienes tendrán su lugar asegurado en esta competencia.

Sin embargo, nuevas filtraciones aseguran que gracias al “blindaje”, el equipo azul se encuentra en crisis, pues una decisión de la producción del reality ha hecho que el equipo se divida.

Esto debido a que una decisión en equipo será la que cambie el destino de uno de sus atletas, por lo que la escuadra azul del Exatlón México tiene una difícil decisión que tomar.

¿Cuál fue el golpe bajo que dio la producción del Exatlón México?

Según la información compartida por el video del canal de YouTube de “Proyecto TV”, el equipo azul se encuentra en medio de una crisis, pues la producción del reality deportivo les otorgó una responsabilidad que está dividiendo al equipo.

Aparentemente los atletas del equipo tendrán que otorgarle el blindaje a uno de los compañeros del equipo azul, por lo que esta decisión está trayendo diversos conflictos para la escuadra.

Muchos fans se encuentran muy molestos con esta noticia, pues afirman que el blindaje debió de ser ganado en un mini game o en un circuito especial, pues de esta manera el equipo no tendría que lidiar con esta presión.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce quién será el atleta de la escuadra que será blindado, por lo que se espera que en los siguientes días se dé a conocer más información acerca de esta difícil decisión del equipo azul.

¿Quién será el eliminado del próximo domingo 15 de enero del Exatlón México?

Las últimas filtraciones del reality deportivo aseguran que Yahel Castillo será el siguiente eliminado de la competencia deportiva.

Yahel se convirtió en uno de los más grandes villanos del equipo rojo, por lo que su salida del Exatlón México tiene muy felices a los seguidores del reality, quienes desde hace un par de meses han exigido la salida del deportista de la competencia.

Sin embargo, esta información no se encuentra confirmada por la producción del reality, por lo que los televidentes tendrán que sintonizar la siguiente entrega del Exatlón para confirmar estas filtraciones.