Famosos

Luis 'Potro' Caballero ya le echó el ojo a compañera de Hoy; es la ex de Adrián Uribe

Un destacado periodista de espectáculos aseguró que el influencer se encuentra haciendo todo lo posible por acercarse a la destacada actriz
sábado, 14 de enero de 2023 · 10:37

Después de haber conquistado la competencia de “Las estrellas bailan en Hoy”, todo parece indicar a que Luis “Potro” Caballero, fue flechado en el set, pues aparentemente quedó completamente enamorado de una destacada actriz de Televisa y se encuentra haciendo todo lo posible por tener un romance con ella.

Según la información compartida por un destacado periodista de espectáculos, el influencer ha intentado acercarse en los últimos meses a la actriz, pues se encuentra completamente fascinado con ella.

Es por eso que hoy te traemos todos los detalles de este posible nuevo romance entre el ex integrante de Acapulco Shore y una de las actrices más reconocidas de las telenovelas de Televisa.

¿Quién es la nueva conquista del 'Potro' en el Programa Hoy?

Según la información compartida por el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su última columna semanal del “Heraldo”, el ex participante de Acapulco Shore ya ha puesto sus ojos sobre Candela Márquez.

“Me entero de que Luis 'Potro' Caballero se quiere comer a Candela Márquez. Sí, el apuesto exparticipante de ese nauseabundo «reality» llamado Acapulco Shore está haciendo su luchita para que la guapa actriz española afincada en México le afloje. Él, tal vez lo recuerde, ha sido novio de Michelle Vieth y Estefanía Ahumada. Por su parte ella fue ligue de Adrián Uribe. ¿El galanteador conseguirá que la maja le afloje el sí quiero ser tu novia?”, escribió el periodista de espectáculos.

Hasta el momento se desconoce si el influencer ya ha logrado acercarse lo suficiente a la actriz como para invitarla a salir, pero muchos de los seguidores del ex participante de Acapulco Shore, se encuentran felices de que el joven finalmente esté buscando entablar una relación seria.

Así fue el romance de Adrián Uribe y Candela Márquez

En el año 2016, Adrián Uribe y Candela Márquez tuvieron una relación sentimental de poco más de 3 meses, sin embargo, esta terminó debido a las aparentes infidelidades por parte del conductor de televisión.

Según la información compartida por el medio “TV Notas”, Adrián pasó un fin de semana en casa del conductor Memo del Bosque, su esposa y diversas modelos, con quienes aparentemente engañó a la destacada actriz.