EXATLÓN MÉXICO

3 leyendas de Exatlón México que serán ENORMES ausencias en All Star

Estas 3 LEYENDAS de Exatlón México podrían no participar en la nueva temporada de All Star que está preparando TV Azteca y sería un ERROR dejarlas fuera.
sábado, 14 de enero de 2023 · 15:00

Para nadie es un secreto que la edición All Star 2023 de Exatlón ya se está cocinando y aunque todavía falta tiempo para que inicie, ya va tomando forma. Lo que se sabe hasta el momento es que habrá grandes ausencias y en esta nota te vamos a platicar de las leyendas que no estarán en dicha temporada.

Exatlón All Star es una de las ediciones más prestigiosas de todo Exatlón porque se encarga de reunir a los deportistas más destacados que ha tenido el reality show. El primer ganador de esta edición fue Koke Guerrero, en la primera mitad de 2022.

Para la edición de 2023 ya hay participantes confirmados, tales como Valeri Carranza, Keno Martell y Melisa Ramos, quienes regresarán a las playas de República Dominicana para intentar ganar la nueva temporada de Exatlón All Star. Y así como hay confirmados, también habrá tres grandes ausencias, las cuales son las siguientes:

David Juárez

las ausencias de estas leyendas en exatlón pesarían mucho
Créditos: YouTube Exatlón México

De acuerdo con la información de la Reyna de los spoilers, David Juárez "La Bestia", no estaría presente en la edición 2023 de Exatlón All Star. Sería una gran ausencia porque ya es un viejo conocido del reality, tanto así que ha participado en cuatro temporadas, siendo justamente Exatlón All Star 2022 su última participación, consiguiendo ahí el cuargo lugar.

Mati Álvarez

las ausencias de estas leyendas en exatlón pesarían mucho
Créditos: YouTube Exatlón México

La gran Mati Álvarez, campeona de las temporadas tres y cuatro de Exatlón México y tercer lugar de Exatlón All-Star 2022. Su participación en la temporada 2023 ha sido objeto de muchos rumores y a día de hoy es toda una incógnita pero se especula que no estará debido a que acaba de renovar su contrato como conductora de Venga la Alegría Fin de Semana.

Aristeo Cázares

las ausencias de estas leyendas en exatlón pesarían mucho
Créditos: YouTube Exatlón México

Este atleta se encuentra exactamente en la misma posición que su compañera Mati Álvarez, ya que ambos son parte del panel de conductores de Venga la Alegría Fin de Semana. Aristeo fue campeón de la temporada 2 de Exatlón México y ha participado en dos ediciones más pero no ha podido repetir su gran hazaña de coronarse como campeón del reality.

Estas serán las leyendas que podría no participar en Exatlón All Star 2023 y definitivamente sus ausencias pesarían bastante. Lo de David es lo más concreto hasta el momento, mientras que lo de Mati y Aristeo está en "ya veremos." En lo que se resuelve la situación, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en Exatlón México y otros realitites.