Reality Shows

Fue olvidada por Exatlón México pero JAMÁS por los fans; regresaría en All Star

Te contamos quién es la querida atleta de Exatlón México que está a punto de pisar una de las ediciones más pedidas por todos los fanáticos del programa.
sábado, 14 de enero de 2023 · 15:22

Estamos a unas cuantas semanas de ver el estreno de Exatlón: All Star, segunda temporada del reality show de entretenimiento que reúne a finalistas y campeones de otras ediciones. Los primeros confirmados son Valery Carranza y Keno Martell, quienes debutarán junto a otras queridas leyendas de las seis temporadas.

Se rumora que Parejita López y Lino Muñoz están luchando por un lugar en el All Star desde República Dominicana, lo cual podríamos ver en los siguientes días durante la transmisión de Exatlón México. Sin embargo, también se rumora la llegada de una campeona y además es una de las favoritas a lo largo de la historia del reality show.

 

Aidee Hernández estaría de vuelta en Exatlón México y esta pista lo revela

Las cuentas de spoilers han hecho lo suyo y confirmado a Aidee Hernández como una de las aspirantes a la segunda temporada de Exatlón: All Star. Y es que, una reconocida cuenta dedicada a Exatlón México respondió los cuestionamientos de los fanáticos, incluyendo la  “pista de la mujer azul confirmada”. La mencionada cuenta de spoilers no tardó en responder con la frase “fue campeona en su temporada y una de mis favs”.

Las mujeres azules campeonas han sido Aidee Hernández y Marysol Cortés, pero esta última se dio un break tras ganar Exatlón: Guardianes vs Conquistadores. Macky tampoco podría ser la mujer de la pista, pues también se tomó un respiro de TV Azteca tras participar en MasterChef Celebrity. La única que resta es Aidee Hernández, quien podría dar la noticia en las siguientes semanas.

¿Quién es Aidee Hernández?

Aidee Hernández Martínez es una atleta originaria de Guadalajara, cuya trayectoria ha destacado por sus logros en el esgrima. A la par de desarrollarse en el ámbito deportivo también ha logrado terminar una licenciatura en nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA). Obtuvo medalla de plata en el campeonato panamericano juvenil de Guatemala, siendo seleccionada nacional durante 10 años.

Debutó en la segunda temporada de Exatlón México en el equipo de Contendientes, ganando el trofeo tras vencer a Evelyn Guijarro. Cuenta con 472 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte sus entrenamientos de esgrima, viajes, dietas y su romance con Enrique Luna. Se comprometió el 8 de septiembre de 2022, por lo que ya prepara otra boda exatlónica.