Reality Shows

Fue HUMILLADO en su temporada de Exatlón México y ahora regresa para cerrar la boca de los rojos

Una leyenda de Exatlón México regresa a las tierras de República Dominicana con sed de venganza... pues podría unirse a la segunda temporada del All Star.
sábado, 14 de enero de 2023 · 10:02

La segunda temporada de Exatlón: All Star iniciará en este 2023, por lo que poco a poco se han ido revelando a los nuevos participantes. Los primeros instalados son Valely Carranza y Keno Martell, quienes ganaron un pase al ser considerados leyendas del reality show. Sin embargo, las cuentas de spoilers han estado a la orden del día y revelado a los siguientes participantes.

Se trata de Parejita López y Lino Múñoz, quienes competirán por un boleto para la segunda temporada de Exatlón: All Star. Los atletas participaron en la segunda y tercera temporada respectivamente, por lo que ahora quieren regresar convertidos en leyendas. Se rumora que es el practicante de bádminton quien obtiene un lugar para el All Star, pero no se ha confirmado nada.

 

El momento más oscuro del equipo rojo en Exatlón México

El rumor de que Lino Muñoz entra al All Star ha revivido uno de los momentos más oscuros en la historia de Exatlón México, incluyendo para el equipo rojo. Se trata del Duelo de Eliminación entre Pato Araujo y Lino Muñoz, en el que Famosos apoyó al futbolista y excluyó al practicante de bádminton. El equipo rojo apoyó a Pato por ser más efectivo y rechazó a Lino por ser “nuevo” en Exatlón México.

Lino Muñoz ganó 9 veces y perdido solo 6, humillando a Pato Araujo en el Duelo de Eliminación de 2018. Sin embargo, Pato se mantuvo en la contienda gracias a las medallas regaladas del equipo rojo y de Zudikey Rodríguez. Lino se dijo traicionado por Famosos, pues no esperaba que su equipo no lo tomara en cuenta para salvarlo.

¿Quién es Lino Muñoz?

Lino Muñoz Mandujano, conocido simplemente como Lino Muñoz, es un jugador de bádminton que tiene 31 años de edad. Mide 1.74, su cumpleaños es el 8 de febrero y actualmente cuenta con 116 mil seguidores en Instagram. Posee múltiples récords, incluyendo ser el primer mexicano de la historia en participar en la rama varonil de bádminton en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En el año 2018 participó en la segunda temporada de Exatlón México en el equipo de Famosos, compitiendo contra atletas como Pato Araujo, Aristeo Cázares, Patrick Loliger, Javi Márquez, Yusef Farah y más. Lino Muñoz también es co-fundador de E-wall México, primera plataforma de realidad mixta en el mundo. También participó en los  Juegos Panamericanos de Toronto 2015.