Miss Universo

5 fotos de Irma Miranda, la HERMOSA representante de México en Miss Universo 2023

Irma Miranda es la guapa joven sonorense que intentará traer la cuarta corona a México. ¡Te mostramos 5 fotos de la reina que te robará el corazón!
sábado, 14 de enero de 2023 · 13:43

Este sábado 14 de enero de 2023 seremos testigos del certamen de belleza más importante del mundo. Se trata de Miss Universo, el cual contará con 84 aspirantes a convertirse en la mujer más bella del mundo por un año. En días anteriores hemos sido testigos de las reinas de belleza mostrando su talento, pues subieron al escenario en trajes típicos de su país.

Irma Miranda, representante de México, ha sido una de las mujeres que ha robado la atención con su hermoso traje de mariachi representando a nuestra nación. La mexicana también subió al escenario con un bikini color azul, prenda que acompañó con una capa pintada a mano. ¡La capa tenía pintado el rostro de María Félix en la parte trasera!

¿Quién es Irma Miranda?

Irma Miranda es la modelo que intentará traer la cuarta corona a México, luego de los triunfos de Lupita Jones (1991), Ximena Navarrete (2010) y Andrea Meza (2020). Es originaria de Ciudad Obregón, Sonora, estado donde cursó sus estudios en Administración de Empresas. Tiene 26 años de edad, mide 1.74 metros de altura, tiene ojos marrones y está lista para representar a México en Miss Universo 2023.

Irma Cristina Miranda Valenzuela, su nombre completo, inició en los concursos de belleza desde su temprana juventud. Ganó el primer lugar en Nuestra Belleza, representando a Sonora a sus escasos 18 años de edad. Fue la ganadora de Mexicana Universal en el año 2022, por lo que rápidamente se ganó su derecho a representar a México en Miss Universo 2023.

Irma Miranda cuenta con 196 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte su gusto por la moda y los certámenes de belleza. “Los tiempos de Dios son perfectos”, subraya su biografía de Instagram, dejando ver sus posibles creencias religiosas. El pasado sábado viernes 13 de enero publicó una foto junto a las ex reinas, Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza.

Crédito: Instagram de Irma Miranda
Crédito: Instagram de Irma Miranda
Crédito: Instagram de Irma Miranda
Crédito: Instagram de Irma Miranda
Crédito: Instagram de Irma Miranda

Horario y dónde ver Miss Universo 2023 desde México

Puedes ver Miss Universo 2023 este sábado 14 de enero en punto de las 19:00 de la noche por Azteca UNO, Telemundo y el canal de YouTube de Miss Universo. El certamen de belleza será transmitido desde el Centro de Convenciones Ernest N. Morial ubicado en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos. La edición 71 de Miss universo contará con la participación especial de Harnaaz Sandhu, representante de India, ganadora de Miss Universo 2021.