Exatlón

Exatlón México: ¿Quién gana hoy la Supervivencia domingo 15 de enero?

Te adelantamos quién será el equipo que logrará evitar el duelo de extinción de esta siguiente semana
sábado, 14 de enero de 2023 · 21:15

La recta final del Exatlón México se encuentra más cerca que nunca, es por eso que los fans del reality se encuentran cada vez más atentos para conocer a los deportistas que estarán presentes en esta importante etapa del reality deportivo.

El próximo domingo 15 de enero, se llevará a cabo el duelo de supervivencia que determinará a la escuadra que tendrá que enfrentar el duelo de extinción de esta semana.

Como ya es costumbre entre los seguidores del Exatlón México, en redes sociales ya se ha filtrado información acerca de este importante duelo, así como el equipo que se proclamará como el gran campeón de la supervivencia, por lo que hoy te contamos todos los detalles que no te puedes perder de la siguiente entrega del reality deportivo.

¿Quién gana la supervivencia este domingo 15 de enero en Exatlón México?

Según lo apuntan diversas filtraciones, el equipo azul sería quien ganaría el duelo de supervivencia de esta semana, dejando a la escuadra escarlata dentro del duelo de extinción.

Hasta el momento, el equipo azul ha logrado dominar la competencia, pues hasta esta semana se mantiene como el equipo con el mayor número de integrantes dentro de la escuadra.

Sin embargo, esta es una señal para el equipo azul de que no tienen que entrar en confianza, pues cualquier error podría dejar afuera a alguno de sus elementos.

¿Quién es el eliminado este domingo 15 de enero en Exatlón México?

Según con la información compartida por la cuenta de Instagram de @survexa_news, el siguiente deportista en abandonar la competencia sería Yahel Castillo, quien pertenece a la escuadra roja.

La salida del deportista ha sido celebrada por los seguidores del reality, pues diversos internautas aseguran que el joven jamás debió de haber llegado tan lejos en la competencia después de sus múltiples problemas de actitud a lo largo de la última temporada del Exatlón México.