Entretenimiento

Ellos son los 8 atletas que llegan a la semana FINAL de Exatlón México

Rojos y azules finalmente están un paso más cerca de conseguir ganar la temporada en Exatlón México.
sábado, 14 de enero de 2023 · 16:15

Exatlón México le ha dado una gran herramienta a todos los atletas rumbo a la semana final, siendo el blindaje el elemento que les ayudará a conseguir todas sus metas de manera segura, sin embargo ningún participante debe confiarse en su camino al éxito dentro de la competencia, ya que cualquier error podría dejarlos fuera de último momento.

Recordemos que estar en la semana final de Exatlón México no significa que los atletas tienen pase directo a la final, más bien es una manera más formal de asegurarles que están dentro de la etapa individual, terminando con su camino junto a cualquiera de los dos equipos.

Solo los mejores atletas podrán obtener el blindaje que les ayude a seguir persiguiendo su sueño de ganar Exatlón México y finalmente convertirse en una de las nuevas leyendas en la competencia, dejando claro que son los mejores atletas rojos y azules en República Dominicana.

¿Quiénes son los atletas blindados de Exatlón México?

Luchando semana a semana para seguir avanzando en Exatlón México, los atletas finalmente fueron recompensados por la producción de TV Azteca, siendo el blindaje el premio más importante en la temporada, ya que es este elemento el que los llevará a la semana final, por lo que ha sido la ventaja más peleada de manera individual dentro de la competencia.

Según lo señalan los spoilers, los atletas que ya cuentan con el blindaje son:

  • Andrés
  • Liliana
  • Fogel
  • Josué
  • Valeria
  • Estephanie
  • Tzasna
  • Omar 
Créditos: Instagram @exatlonmx

La pelea para conseguir en blindaje dejó bastante afectados a ambos equipos, siendo la etapa individual la que finalmente mostrará el verdadero potencial de los atletas en Exatlón México, por lo que será en la semana final donde veremos toda la fuerza que han estado guardando los participantes en las playas de República Dominicana.

¿Quiénes son los atletas que serán eliminados?

Los atletas de Exatlón México han tenido que enfrentar diferentes obstáculos durante la temporada, siendo la eliminación uno de los momentos más temidos para todos los participantes, lamentablemente serán Yahel y Pato quienes no podrán llegar a la semana final de la competencia, siendo dos de los atletas más débiles tanto en el equipo de Famosos como en el de Contendientes.

La recta final será la más emocionante para todos los atletas de Exatlón México, quienes deberán preparar sus mejores estrategias para poder conquistar la semana final y llevarse el trofeo a casa, teniendo como premio final la oportunidad de competir con las leyendas en la edición All Star.