Exatlón

Aseguran que próximo ELIMINADO de Exatlón México pondrá felices a los fans; lo querían fuera hace semanas

Nuevas filtraciones aseguran que este deportista del equipo rojo finalmente será eliminado de la competencia
sábado, 14 de enero de 2023 · 08:59

Una semana más está a punto de concluir dentro de la competencia del Exatlón México, es por eso que los seguidores del reality deportivo se encuentran cada vez más nerviosos, pues estamos a unas cuantas semanas de ser testigos de la semifinal del show.

La gran mayoría de los atletas ha puesto todo su empeño en la competencia y así poder ganar su blindaje, pero algunos otros deportistas simplemente no han logrado brillar lo suficiente como para poder avanzar en la competencia.

Es por eso que las filtraciones del atleta eliminado de esta semana tiene muy felices a diversos seguidores del Exatlón México, pues muchos aseguran que no ha puesto el empeño necesario para continuar dentro de la competencia del reality.

¿Quién es el próximo eliminado de Exatlón México domingo 15 de enero?

Según la información compartida por la cuenta de Instagram @info_exatlón, el siguiente atleta en ser eliminado este próximo domingo 15 de enero sería Yahel Castillo del equipo rojo.

Yahel ha sido el protagonista de diversos escándalos a lo largo de esta última temporada del Exatlón México, por lo que la reacción del público ante su eliminación, ha sido de alegría y de alivio, ya que muchos seguidores no querían verlo cerca de la etapa final del reality.

Hasta el momento esta información no se encuentra confirmada por la producción del reality deportivo, por lo que no te olvides de sintonizar el duelo de extinción del próximo domingo 15 de enero para conocer al atleta que se despedirá de la competencia deportiva.

¿Por qué los fans NO quieren a Yahel Castillo?

Yahel no ha sido el mejor compañero del equipo rojo, pues a lo largo del reality, los televidentes fueron testigos de cómo tuvo pésimas actitudes con sus compañeros y de cómo ignoraba por completo las estrategias de sus compañeros dentro de los circuitos deportivos.

Adicionalmente, el atleta se fue quedando poco a poco sin aliados dentro de su equipo, pues la gran mayoría de sus compañeros comenzó a cortar su amistad con él debido a su pésima actitud.

Es por eso que las reacciones del público ante su eliminación tiene muy feliz a los seguidores del Exatlón México, pues los fans del reality deportivo celebran que no haya logrado llegar hasta la ronda final del reality deportivo.