Entretenimiento

Antonio Rosique confronta a Valeria por quejarse en Exatlón México y le cierra la boca; azules se burlan (VIDEO)

Los reclamos de Valeria hicieron enojar mucho a la máxima autoridad, quien salió a defender a la producción ante las acusaciones.
sábado, 14 de enero de 2023 · 11:08

Los obstáculos en el camino de todos los atletas de Exatlón México se tornan cada vez más complicados, teniendo a atletas como Valeria, bastante molestos por no poder entregar los puntos necesarios para que su equipo siga avanzando de la mejor manera, es por esa razón que la participante decidió enfrentar a Antonio Rosique con un comentario bastante preocupante, haciendo enojar fuertemente a la máxima autoridad.

Se sabe que Antonio Rosique, en ocasiones, puede llegar a mostrar una fuerte personalidad que llega a intimidar a todos los atletas de Exatlón México, intentando mostrarse justo pero sin miedo a recriminar a los participantes, es por eso que Valeria nunca se imaginó que un simple comentario sobre los tiros de los circuitos, terminara en un regaño hacia su actitud en la temporada.

Dejando el drama de lado, Antonio Rosique quiso ser claro y conciso en su respuesta ante el comentario de Valeria, siendo los mismos atletas azules quienes no podían creer lo que estaban escuchando.

Rosique enfrenta a Valeria en Exatlón México y le cierra la boca

Como se puede ver a partir del minuto 13:00 del video, Antonio Rosique quiso aclarar una de las situaciones más intensas de la semana, siendo Valeria quien había estado quejándose de la producción de Exatlón México debido a que ella aseguraba que los tiros en las últimas semanas han favorecido bastante a los atletas de Contendientes, quienes continuamente les han ganado los puntos a los rojos.

Valeria dejó claro que no le parecía justo que los tiros favoritos de los azules sean los que más se repiten en la competencia, sin embargo, Antonio Rosique quiso defender a la producción asegurando que existen miles de tiros diferentes dentro de la historia del reality, y que en ningún momento se ha favorecido a nadie, lo que dejó sin palabras a todo el equipo rojo que parecía bastante incómodo con la situación.

¿Quién es el próximo eliminado de Exatlón México este domingo 15 de enero?

Las cosas no pueden ir peor para los atletas de Famosos, siendo la eliminación de esta semana la que los dejará sin un atleta, teniendo que despedir a Yahel de las playas de Exatlón México, situación que dejará mucho más débil al equipo, por lo que deberán planear una mejor estrategia para poder enfrentarse a los azules, quienes parecen tener cada vez más fuerza en la temporada.

No te puedes perder la intensa eliminación de Exatlón México a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 7:30 p.m este domingo 15 de enero, ¿quién es tu favorito para ganar la temporada?