Entretenimiento

"Ya no están pensando en equipo", azules pelean entre ellos por el blindaje en Exatlón México

Los atletas azules están cada vez más enfocados en su camino individual, situación que puede perjudicarles bastante esta semana.
viernes, 13 de enero de 2023 · 08:49

Exatlón México quiere seguir emocionando a todos los atletas en la competencia, teniendo nuevos elementos en los circuitos y varias sorpresas ocultas para los últimos días de la temporada, asegurando que tanto rojos como azules, deben enfocarse en seguir trabajando con sus compañeros para poder llegar juntos hasta el punto más importante de la edición, teniendo elementos como el blindaje que les ayudarán a Contendientes y Famosos a posicionar a sus mejores atletas en la semana final.

La tensión se respira en las playas de República Dominicana, teniendo a ambos equipos pasando por momentos bastante complicados como equipo, siendo ahora los atletas de Contendientes quienes están teniendo varias peleas debido al blindaje, teniendo uno que otro malentendido en este cierre de semana en Exatlón México.

Los azules se han caracterizado por ser uno de los equipos más unidos en la temporada, ya que a diferencia de los rojos, ellos han intentado siempre mantener el diálogo abierto para crear las estrategias que más le favorezcan al equipo en Exatlón México, sin embargo, con pocos días restantes en la competencia, las cosas podrían cambiar drásticamente.

Azules deben escoger quién tendrá el blindaje

Teniendo una discusión bastante acalorada después del circuito, Fogel, Pato y Andrés parecen no estar para nada de acuerdo cuando se trata de escoger al atleta que tendrá en blindaje, tomando en cuenta que Dana lamentablemente tuvo que salir de Exatlón México por lesión, es por esa razón que cada atleta quiso exponer su caso, asegurando que todo lo hacen a favor del equipo.

Las discusiones en este momento con los atletas de Contendientes, podrían dejarlos en una posición muy incómoda, siendo una pelea con Pato, lo que más preocupa a Fogel y Andrés, quienes aseguran que el atleta no ha sido de mucha ayuda en las últimas semanas.

Pato muestra una actitud bastante pesimista en Exatlón México

Recordemos que el blindaje ayuda a uno de los atletas a llegar a la semana final sin mayor problema, siendo esta semana donde deberán pelear de forma individual por su lugar en la final de Exatlón México, siendo Pato quien ha asegurado ante los azules que él merece este premio más que los demás, teniendo como justificación su lesión en la rodilla, sin embargo, sus compañeros ven esta actitud un tanto débil y pesimista.

Analizando sus estrategia, Andrés se encuentra un tanto arrepentido por haber conservado a Pato en Contendientes tras la salida de Emmanuel Chiang, ya que, aunque en un principio se mostró como un gran elemento, ahora parece más bien un peso más grande para todos los atletas azules.