Entretenimiento

Ya estamos hartos de Exatlón y Survivor: LA ISLA es lo que va a SALVAR a TV Azteca

Los televidentes ya no quieren ver los mismos programas repetitivos de la televisora, siendo La Isla el único reality que conquistó sus corazones.
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:46

TV Azteca ha atravesado un camino incierto con todas sus producciones en los últimos meses, teniendo a varios televidentes hartas y aburridos con lo repetitivo que pueden llegar a ser sus competencias, por lo que tanto Exatlón México como Survivor México se transformaron de los mejores reality shows a los peores, teniendo mucho drama y problemas innecesarios en cámara, siendo los fanáticos de La Isla quienes han pedido de manera desesperada ver de regreso su programa favorito.

La intensa búsqueda de TV Azteca por conseguir un reality importante en su programación, los llevó a abusar de Exatlón México Survivor México, teniendo una temporada tras otra sin descanso, poniendo a todos los participantes en una posición complicada al ser los mismos una y otra vez, cansando a los televidentes, quienes desde hace varios meses han dejado clara su inconformidad en redes sociales.

Para TV Azteca, el no escoger de manera sabia su programación los ha dejado con terribles problemas con los televidentes, por lo que este nuevo año deberán renovar sus producciones sí o sí, de lo contrario seguirán perdiendo los números en rating que tanto trabajo les han costado mantener.

La Isla, el reality show perfecto de TV Azteca

Teniendo un concepto innovador y participantes bastante interesantes, La Isla fue uno de los mejores reality shows de TV Azteca, siendo Alejandro Lukini quien llevó al éxito al apasionante programa, viendo una faceta completamente distinta de la televisora, la cuál recibió muchos elogios con la producción.

El reality tuvo su última temporada en el año 2017, siendo la despedida de La Isla uno de los momentos más catastróficos para TV Azteca, ya que, aunque introdujeron nuevas temporadas de Survivor México Exatlón México, el formato era diferente y no se sentía como la misma competencia.

Poniendo a prueba todas las habilidades de los 21 participantes, La Isla tenía una dinámica bastante llamativa, siendo los distintos retos y obstáculos a lo largo de la temporada, los que llevaron a los televidentes a catalogarlo como uno de los mejores programas de Azteca 7, por lo que muchas fanáticos han pedido desesperadamente tenerlo de regreso en TV Azteca.

Survivor y Exatlón México nos llevaron al hartazgo

Siendo dos conceptos que ayudaron a TV Azteca a conseguir un fabuloso rating hace algunos años, Exatlón México Survivor México han estado en constante transmisión sin parar durante meses, agotando no solo a los televidentes, sino también a sus mejores atletas, quienes han decidido decirle adiós a las playas de República Dominicana debido a lo cansado que ha resultado para ellos el seguir compitiendo sin descanso.

Buscando nuevos giros, parece ser que TV Azteca se quedó sin ideas, teniendo a todos los fanáticos de ambos programas pidiendo nuevos conceptos para cambiar un poco la programación, ya que parecen estar viendo lo mismo una y otra vez, por lo que este año podría ser el momento perfecto para ver el cambio tan esperado por los espectadores.

Más de