Famosos

Tunden a Yeri Mua por publicar un VIDEO preocupada por la caída del dólar

"Estoy preocupada": Tunden a Yeri Mua en las redes sociales tras hablar sobre la caída del dólar. ¡Le piden que tome clases de economía!
viernes, 13 de enero de 2023 · 12:30

Yeri Mua está envuelta en una nueva polémica, luego de mostrar su preocupación por la baja que ha tenido el dólar ante el peso mexicano. Fue durante una transmisión en vivo junto a Aarón Mercury, donde la influencer mexicana expresó la siguiente frase: “Yo opino que estoy preocupada porque bajó el dólar… ojalá suba”, dijo ante su audiencia.

El video expuesto en las redes sociales desató decenas de críticas hacia Yeri Mua, incluso varias personas le expresaron que necesitaba tomar clases de economía antes de dar su opinión. La veracruzana no termina una controversia para meterse en otra, pues recordemos que hace unas semanas era tendencia tras su mediática separación de Brian Villegas.

¿Yeri Mua se va a la tercera temporada de La Casa de los Famosos 3?

La tercera temporada de La Casa de los Famosos 3 dará inicio el siguiente martes 17 de enero por Telemundo, aunque la lista de participantes continúa siendo un misterio. En su momento, se rumoró que Yeri Mua era una de las candidatas más fuertes para participar en la casa más polémica del mundo de la farándula, aunque ella ha desmentido los trascendidos.

En su momento, Yeri Mua rompió el silencio a través de videos en sus redes sociales, confesando que no participará en La Casa de los Famosos 3. La influencer asegura que muchas personas dependen de ella a nivel económico, por lo que tiene que seguir creando contenido en las rede sociales para pagarle a sus empleados. La veracruzana subraya que perdería grandes cantidades de dinero, por lo que no valdría la pena darse a conocer únicamente por raiting.

No entraría a La Casa de los Famosos porque estaría tres meses sin mi teléfono, lo que significa que iban a ser tres meses sin hacer contenido, tres meses sin monetizar, tres meses dejando a la deriva a mis empleados y a todas las personas que dependen de mí. Si yo entro a La Casa de los Famosos, Carmen se queda sin trabajo, doña Lucy se queda sin trabajo, mi padrino se queda sin trabajo. No iba a poder generar el suficiente dinero para hacer las cosas que yo hago día a día