Horóscopos

Predicciones del Horóscopo Chino revelan qué te depara el Año del Conejo del Agua

Estamos a unos cuantos días de entrar al Año del Conejo del Agua, por lo que no debes perder detalle sobre qué nos depara el 2023 próximamente.
viernes, 13 de enero de 2023 · 20:15

Estamos a unos cuantos días de entrar al Nuevo Año Chino, el cual estará dedicado al Conejo de Agua. Los conejos son seres relacionados al ingenio, la fertilidad y autoprotección. Será común ver drásticos cambios en las vidas de las personas, como por ejemplo bodas, nacimientos de bebés, trabajos nuevos o hasta mudanzas.

El mundo entró en una nueva etapa tras la pandemia de COVID-19, por lo que se prevé un periodo de mucha paz y fortaleza. La humanidad, regida bajo el Conejo del Agua, está lista para sobresalir más fortalecida e iniciar una racha de mucha prosperidad económica, social y cultural. Te contamos qué más nos espera en el 2023 en el horóscopo chino.

 

¿Qué te depara el 2023 en el horóscopo chino?

Son Conejos todos aquellos que nacieron en 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023. El Año del Conejo significa una racha de prosperidad y abundancia económica, por lo que vendrán 12 meses repletos de trabajo, oportunidades en proyectos importantes y hasta logros académicos. Aunque llegarán las bendiciones a todo el mundo, los Conejos serán los verdaderos protagonistas.

Los Conejos están representados por el agua, la cual simboliza pureza y fertilidad. En general serán 12 meses llenos de buena suerte para el mundo entero y esperanzadores tras complicados años de pandemia de COVID-19. Sin embargo, se recomienda tener cuidado con las envidias y los malos negocios, pues habrá quien intente hacernos daño ante el éxito.

Crédito: Unsplash

¿Cómo se celebra el Nuevo Año Chino?

El Nuevo Año Chino comenzará el siguiente 22 de enero de 2023, época que también se le conoce como Festival de la Primavera. Se celebra en China y en otros países asiáticos con un delicioso banquete a base de ravioles, pescado, rollitos de primavera y más platillos típicos de la región. La decoración con adornos rojos no puede faltar en los hogares de miles de personas que se preparan para la festividad.

En las calles se suelen realizar las características danzas de leones y dragones, además de que las familias se mandan mensajes deseando un “Feliz Año Nuevo”. Se suelen ver juegos artificiales y petardos volar por los cielos, cuyo resplandor es fotografiado por los habitantes de cada región. También se suelen regalar sobres rojos como sinónimo de buena suerte.