Famosos

5 fotos de Marco Antonio Regil y su antes y después de entrar a TV Azteca

Marco Antonio Regil entra por la puerta grande a TV Azteca y está a punto de conducir uno de los programas favoritos de los televidentes.
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:53

Mientras algunos conductores abandonaron las filas de TV Azteca en este inicio de 2023, otros presentadores están a punto de hacer su debut por la puerta grande. En su momento, vimos que Kike Mayagoitia se unió a Venga la Alegría Fin de Semana… aunque ahora otro reconocido conductor se prepara para caminar por los pasillos del Ajusco.

Nos referimos a Marco Antonio Regil, quien cuenta con aproximadamente 28 años en la industria de la televisión y el radio, posicionados como uno de los conductores más famosos en México. Recordemos que el tijuanenese también cursó un certificado en Psicología Espiritual en el Colegio de Santa Mónica, y se certificó como Maestro de Yoga y Meditación con Sri Dharma Mittra en Nueva York.

Marco Antonio Regil y su larga carrera como conductor

Luego de una larga carrera como conductor, Marco Antonio Regil regresará a la televisión nuevamente. El pasado jueves 12 de enero de 2023, el tijuanense se enlazó al foro de Ventaneando para hablar de su incorporación a Escape Perfecto, un programa que se trata de contestar preguntas correctamente y uno de los participantes está encerrado en una jaula.

“Se me hizo, me da mucho gusto. Tengo muchos amigos que están trabajando, además de ustedes. La producción de este programa es de primera, así que hay muy buenos planes y vamos a estar grabando una cantidad enorme de episodios allá en Ciudad de México”, dijo Marco Antonio Regil sobre unirse a las filas de TV Azteca, única televisora que le faltaba pisar en México.

Marco Antonio Regil también ha debutado en el mundo del doblaje, recordemos que en el 2014 fue la voz del puercoespín en la película Río 2. En el 2010 llegó otra grande oportunidad para el mexicano, pues fue elegido para hacer la voz de MetroMan en la película de Megamente. Su pasión son los programas de concursos, por lo que ha hecho varios como ¿Qué dice la gente? o Todo el mundo cree que sabe.

Instagram de Marco Antonio Regil

 

Instagram de Marco Antonio Regil
Instagram de Marco Antonio Regil
Instagram de Marco Antonio Regil

 

Instagram de Marco Antonio Regil

De 100 Mexicanos Dijeron a Escape Perfecto, la carrera de Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil mostró grandes dotes para la conducción desde muy temprana edad, pues a los 15 años participaba en programas de radio locales haciendo lo que más le gusta: transmitir mensajes al público. Tiempo después, el conductor tuvo su primera gran oportunidad en Viña del Mar en los noventas, supliendo a algunos conductores enfermos.

Desde aquel momento, el querido Marco Antonio Regil captó la atención de varios productores, así que jamás dejó de hacer televisión y programas de radio. En su trayectoria artística se encuentran programas como 100 Mexicanos Dijeron o Atínale al Precio, además de su conducción en algunos certámenes de belleza y otros programas como El Teletón.

Actualmente, Marco Antonio Regil tiene su propio podcast y canal de YouTube, donde habla de temas relacionados a la espiritualidad, el coaching de vida y temas para mejorar el estilo de vida. En este 2023, el presentador se unirá a las filas de TV Azteca en el programa Escape Perfecto, así lo dio a conocer el día de ayer en la transición de Ventaneando.