Reality Shows

Exatlón México: Dos nuevas leyendas pelean por pase a All Star, ¿quién lo gana?

Te contamos quiénes con los ex atletas de Exatlón México que sueñan ganar un sólido lugar en las tierras y playas de República Dominicana.
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:04

La segunda temporada de Exatlón: All Star dará inicio en este 2023, por lo que los televidentes verán a los ex participantes unidos en una sola edición. Aún no se ha revelado la lista completa de participantes, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber quiénes iniciarán esta aventura junto a Antonio Rosique. ¿A quién te gustaría ver?

Las cuentas de spoilers continúan haciendo lo suyo, así que ya han dado algunos adelantos sobre los posibles participantes. Algunas páginas dedicadas a Exatlón México aseguran que Lino Muñoz y Parejita López se encuentran luchando por un pase a la edición All Star, por lo que solo uno logrará debutar en este esperado proyecto.

Recordemos que Lino Muñoz participó en la segunda temporada de Exatlón México en el equipo de Famosos, mientras que Parejita López formó parte de la tercera temporada en el equipo rojo también. Este último ha vivido complicados años, luego de romper su compromiso con Yuliana Peniche. Todo apunta a que el futbolista quiere iniciar de cero.

 

¿Quiénes tienen su pase asegurado a Exatlón: All Star?

A mitades de la sexta temporada de Exatlón México, algunos ex participantes visitaron República Dominicana para ganar un pase a la segunda edición All Star. Se trata de Tanya, Ramiro, Valery y Keno, quienes compitieron para participar en una de las ediciones más pedidas del reality show. Dos hombres y dos mujeres se enfrentaron tras convertirse en leyendas.

Fueron Valery Carranza y Keno Martell, quienes se ganaron un lugar en Exatlón: All Star en su segunda temporada. Ambos participantes estarán presentes en la nueva temporada de Exatlón México, la cual iniciará en este año 2023. Recordemos que Keno Martell participó en la tercera temporada de Exatlón México, mientras que Valery Carranza debutó en la cuarta, Exatlón: Titanes vs Héroes.

Crédito: TV AZTECA

Por si fuera poco, la sexta temporada de Exatlón México también ha dado a conocer múltiples atletas, entre los que destacan Fogel Negrete y Andrés Fierro como los favoritos. De esta edición en curso también saldrán otras leyendas que podrían atreverse a cursar la segunda edición All Star. ¿A quién te gustaría ver nuevamente?