Entretenimiento

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Supervivencia viernes 13 de enero?

Rojos y azules buscan mantener a salvo a sus atletas en este cierre de semana en Exatlón México.
viernes, 13 de enero de 2023 · 08:58

El camino se ha transformado en uno muy complicado para los atletas de Exatlón México, siendo la Supervivencia de hoy viernes 13 de enero la que podría arruinar la estrategia de tanto rojos como azules, por lo que ambos equipos deberán pelear para poder conservar a todos los participantes de su equipo, de lo contrario perderán cada vez más fuerza.

Famosos y Contendientes siguen peleando por mantenerse a flote en Exatlón México, sabiendo que cualquier error, por más mínimo que sea dentro del circuito, podría resultar un completo desastre, por lo que, aunque sigue el juego por equipos, muchos atletas ya se encuentran pensando de manera individual.

Exatlón México todavía tiene muchos trucos bajo la manga para sorprender a los atletas en esta temporada, por lo que ninguno deberá confiarse, más cuando podría salir eliminado por una mala elección de su equipo, siendo la Supervivencia el único elemento que tienen rojos o azules para seguir avanzando.

¿Quién gana hoy la Supervivencia viernes 13 de enero?

Siendo uno de los equipos más fuertes en Exatlón México, esta semana serán los azules quienes se llevan la primera Supervivencia hoy viernes 13 de enero, la cuál ha puesto en riesgo a todos los hombres en la temporada, por lo que es fundamental para Contendientes mantener seguro a Fogel, Andrés y Pato para llegar mucho más fuertes a la semana final, teniendo también un blindaje importante en el equipo.

El equipo azul deberá seguir uniendo fuerzas, más cuando solo tienen a una mujer en este punto de la competencia, ya que cualquier estrategia mal planeada terminaría por debilitarlos más, dejando claro que no tienen todo ganado todavía en Exatlón México, así que no pueden bajar la guardia ante los rojos.

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 13 de enero en Exatlón México?

Los atletas en peligro esta semana son los hombres rojos, siendo los spoilers quienes han apuntado que los azules tomarán la ventaja esta semana en Exatlón México para poder avanzar todos juntos hacia la semana final, teniendo a los integrantes de Famosos más débiles en riesgo, por lo que podríamos ver un Duelo de Eliminación entre Yahel y Omar Esparza, siendo Yahel quien finalmente tenga que abandonar la competencia esta semana.

Hay que tomar en cuenta que la eliminación fue cambiada de día, por lo que descubriremos al eliminado hasta el domingo 15 de enero, siendo jugada la última Supervivencia ese mismo día, así que no te puedes perder ni un solo detalle de Exatlón México en estas últimas semanas de competencia.