Entretenimiento

El truco de Whatsapp para guardar FOTOS que se ven una sola vez

Conoce la manera en que puedes guardar esas fotos que se pueden ver solo una vez en WhatsApp
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:13

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares a nivel mundial, esta red social cuenta con miles de millones de usuarios en todo el planeta Tierra, es por eso que constantemente se está renovando y permite que sus suscriptores tengan la oportunidad de personalizar sus experiencias dentro de la app.

Dentro de las opciones que tenemos es el mandar mensajes que se pueden eliminar en el momento en que la otra persona lo lee o bien que después de un tiempo se eliminen, esto también aplica para las fotografías que no quieren que se queden dentro de la conversación mucho tiempo, pero hay opciones para salvarlas.

Si te han enviado fotos que solamente se pueden ver una vez nosotros te vamos a contar la manera en que puedes guardar esas fotografías en tu celular aunque en WhatsApp ya no estén vigentes, te aseguramos que este truco te va a ayudar a guardar todo lo que quieras sin que la otra persona sepa o se de cuenta.

¿Cómo guardar fotos que solo se ven una vez en WhatsApp?

Tanto fotos como videos ahora se pueden ver una sola vez en WhatsApp, esto gracias a la opción efímera, esto quiere decir que en cuanto tu abres el mensaje con la foto o video solamente puedes verlo o reproducirlo una sola vez y no se va a guardar de manera automática en tu galería de fotos, sino que va a desaparecer.

Para poder conservar la fotografía que te mandaron y que pronto va a desaparecer lo que puedes hacer es un truco muy simple, en el momento en que abras la foto prepárate para tomar una foto de pantalla con tu celular, esta es la forma en que podrás conservar esa fotografía que solamente se puede ver una sola vez.

Otros trucos de WhatsApp

  • Modo Infiel
  • Ve la foto de la persona que te bloqueo
  • Crea mensajes secretos
  • Recupera mensajes eliminados

Estos son algunos de los trucos y modos que pueden serte útiles dentro de WhatsApp y que puedes conocer todos y cada uno de ellos en Gluc.mx muchos de ellos te va a ser muy útiles y te van a cambiar la manera en la que utilizas actualmente la red social más popular a nivel mundial, WhatsApp.