Entretenimiento

3 atletas de Exatlón México que podrían coronarse como campeones absolutos

Solo los mejores atletas podrán llegar hasta la final, siendo uno de ellos el que se llevará el trofeo de la temporada.
viernes, 13 de enero de 2023 · 12:02

La temporada actual de Exatlón México seleccionará a los mejores atletas para enfrentarse a la semana final de competencia, teniendo a un fuerte equipo rojo y azul que tiene como objetivo llegar hasta el último momento del reality, esperando poder llevarse a casa el trofeo más importante de su carrera, además los más afortunados podrán tener un pase a la temporada All Star.

El convertirse en leyenda es uno de los mayores sueños de todos los atletas en Exatlón México, siendo su largo camino en la temporada lo que determinará si tiene las herramientas suficientes para que la máxima autoridad, Antonio Rosique, les otorgue dicho título.

La competencia se encuentra cada vez más reñida, por lo que solo el mejor de los mejores en esta temporada de Exatlón México podrá conseguir la corona y el título más importante dentro del reality de TV Azteca, siendo la recta final, el momento con más presión para todos los participantes.

3 atletas que deben ganar esta temporada de Exatlón México 

Existen varios favoritos para ganar esta temporada de Exatlón México, por lo que aquí te presentamos a 3 atletas que podrían convertirse en las próximas leyendas del reality.

  • Andrés

Velociraptor se transformó en el atleta azul más poderoso de la temporada, desde la primera semana, Andrés, demostró tener las habilidades suficientes para llegar a la semana final, dejando claro que sus mismos compañeros lo ven como una fuerte amenaza, la cuál podría llevarse el trofeo esta temporada.

Créditos: Instagram @exatlonmx
  • Valeria

A pesar de su intensa personalidad, Valeria ha demostrado ser una de las mujeres más fuertes en el equipo rojo, teniendo momentos muy buenos en los circuitos, por lo que podría coronarse como la participante más extosa en esta temporada de Exatlón México.

Créditos: Instagram @exatlonmx
  • Josué

Teniendo un gran desempeño en esta edición del reality, Josué podría ser el atleta que llega a coronarse en esta temporada, dejando claro que sus habiliades han impulsado el puntaje del equipo de Famosos en las últimas semanas.

Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Cuándo se acaba Exatlón México 2022?

La producción de TV Azteca tiene prevista que el reality termine a mediados de febrero, dando paso a la siguiente temporada de Exatlón México en su edición All Star, por lo que son pocas semanas las que restan de esta temporada, teniendo así a los mejores atletas tanto rojos como azules, compitiendo por el trofeo que los llevará a tener su lugar en la competencia junto a las leyendas más importantes.

Exatlón México busca tener un gran cierre en su temporada actual, dejando de lado el drama entre los participantes para enfocarse en una final llena de adrenalina en el circuito máximo de la competencia, siendo los más fuertes quienes tendrán la posibilidad de jugar y llegar hasta el último momento del reality.