Reality Shows

Aristeo Cázares va a La Casa de los Famosos pero habría roto un contrato con TV Azteca

Aristeo Cázares está furioso con los directivos de Azteca, quienes no quieren terminar su contrato y están impidiendo que participe en LCDLF.
viernes, 13 de enero de 2023 · 11:25

Mientras algunos conductores como William Valdés y Gaby Ramírez sueñan con una oportunidad en TV Azteca, otras personalidades del entretenimiento sueñan con salir huyendo de la televisora del Ajusco. Este sería el caso de Aristeo Cázares, quien quiere probar fortuna en otras televisoras extranjeras y su contrato con TV Azteca no se lo permite.

Se rumora que Aristeo Cázares se muere por formar parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, pero no puede hacerlo debido a su contrato para estar en Exatlón México y Venga la Alegría Fin de Semana. Pese a todo, el atleta sacaría su lado más rebelde para debutar en la casa más polémica de la farándula sin importar sus compromisos.

Aristeo Cázares desapareció de Venga la Alegría pero lo encontraron en La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos 3 iniciará el martes 17 de enero de 2023, aunque la lista de participantes todavía es un completo misterio. Arturo Carmona, Aylín Mujica, Juan Rivera, La Materialista, Osmel Sousa y Paty Navidad fueron los primeros confirmados, pero tendremos que esperar un poco más para conocer a los concursantes restantes.

Telemundo lanzó un par de pistas el día de ayer, dando a conocer a los participantes restantes por medio de misteriosas siluetas negras. Llamó la atención que una de las siluetas es idéntica a la de Aristeo Cázares, quien el pasado fin de semana se ausentó de Venga la Alegría Fin de Semana. ¿Será que el Aguiléon Cázares romperá su contracto con TV Azteca para pasarse a Telemundo?

Aristeo Cázares no estaría en La Casa de los Famosos 3 según Flor Rubio

La silueta negra de Aristeo Cázares ha dado de qué hablar entre los amantes del mundo del entretenimiento. Recordemos que, en su momento, Flor Rubio dio a conocer que Aristeo Cázares no podía estar en La Casa de los Famosos 3 debido a su contrato con TV Azteca. El veracruzano aún tiene que estar más tiempo dentro de la televisora del Ajusco, por lo que no se sabe si mostrará rebeldía para irse a Telemundo.

Aristeo Cázares participó en la segunda temporada de Exatlón México, coronándose con el primer lugar y venciendo a Pato Araujo. El practicante de parkour regresó a Exatlón: Titanes vs Héroes y Exatlón: All Star, donde quedó eliminado a las pocas semanas. Se rumora que el veracruzano aún no puede terminar su contrato con Exatlón México, pero sí ha dicho adiós a las filas de Venga la Alegría Fin de Semana. ¿Será?