SERIES NETFLIX

3 series de Netflix que te ayudarán a sanar si tu pareja te fue infiel

Estas series de Netflix son perfectas para ver si tu pareja (pronto ex) te fue infiel y necesitas sanar ese corazoncito roto.
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:52

La infidelidad es una de las peores cosas que pueden pasar en una relación porque toda la confianza se pierde y es muy difícil sanar algo así, pero no resulta imposible, así que si estás atravesando por momentos difíciles porque tu pareja te fue infiel, te vamos a recomendar unas series en Netflix para pasar este trago amargo.

Si tu pareja, o expareja, te fue infiel, no es el fin del mundo aunque así lo parezca. Recuerda mantenerte activo, validar tus emociones y pedir ayuda si lo necesitas.

Mientras la tormenta pasa, puedes ver alguna de las siguientes series recomendadas en Netflix, las cuales te ayudarán a distraerte y pasar un buen rato mientras ves a los protagonistas superar una situación similar a la que estás experimentando.

Las mejores series de Netflix para superar una infidelidad

Elegimos series de diferentes géneros para que elijas el que más te gusta, desde el drama puro y duro para llorar a gusto, hasta la comedia que trata la infidelidad de una manera graciosa para que puedas visualizar que no es el fin del mundo.

1.- Grace and Frankie (2015 - 2022)

Esta es la historia de, como su nombre lo indica, Grace y Frankie, dos mujeres de mediana edad que llevan mucho tiempo amigas debido a que los esposos de ambas son muy buenos amigos... Bueno, todo cambia porque resulta que sus esposos no son amigos, en realidad son amantes, así que la vida de Grace y Frankie cambia completamente y tendrán que enfrentarse a esta dura situación juntas.

2.- Oscuro deseo (2020 - En emisión)

Esta serie mexicana con Maite Perroni como protagonista, cuenta la historia de una tranquila mujer casada que pone toda su vida de cabeza porque en un fin de semana comete el terrible error de ser infiel, sin tomar en cuenta las terribles repercusiones que esto va a tener.

3.- Desparejado (2022)

Series para ver en netflix si tu pareja te fue infiel
Créditos: Netflix

Con Neil Patrick Harris (sí, el de How I Met Your Mother) como protagonista, esta serie de sólo 8 episodios, cuenta la historia de un hombre de mediana edad que tiene que comenzar de cero después de que su novio lo abandonó abruptamente. Si bien al protagonista de esta serie no le fueron infiel, sí sufrió una ruptura e intenta comenzar de cero toda su vida amorosa aunque le resulte muy difícil y doloroso.

Otras series de Netflix recomendadas

Y si no tienes ganas de ver series de infidelidades o corazones rotos, aquí te dejamos algunas series recomendadas en Netflix para distraerte un rato.

  • Breaking Bad
  • Better Call Saul
  • Caleidoscopio
  • Bojack Horseman
  • House of Cards
  • Brooklyn 99
  • Arrested Development
  • Peaky Blinders
  • Black Mirror
  • Dark
  • Atlanta
  • Ozark
  • The Office

Pero bueno, esperamos que estas series de Netflix sean de tu agrado y al menos te ayuden a distraerte un rato si tu pareja te fue infiel. Recuerda que esa tristeza va a pasar y pronto volverás a estar bien. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.