ENTRETENIMIENTO

¿Quién es Clara Chía, la nueva novia de Piqué que Shakira mencionó con Bizarrap?

La nueva canción de Shakira y BZRP le tiró con todo a Piqué y a su novia Clara Chía, que si no la conoces, te platicamos quién es
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:25

Se acaba de estrenar la sesión musical de Bizarrap más reciente y, como pasa desde hace meses, se convirtió en un éxito instantáneo. Esta canción causó más interés y morbo en el público porque es la interpretada por Shakira, quien recientemente protagonizó un polémico divorcio con Piqué y la gente intuyó que en la canción habrían referencias a este tema. Y sí, le tocaron indirectas a su ex pareja y también a su nueva novia: Clara Chía.

El divorcio entre Piqué y Shakira ha dado mucho de qué hablar, ya que ambos son figuras públicas y se especuló sobre una infidelidad por parte de él, razón por la que habrían terminado su relación de más de doce años.

Las cosas explotaron, al menos mediáticamente, en junio de 2022, cuando anunciaron que se separarían definitivamente, y en diciembre del mismo año firmaron su divorcio, con Shakira ganando la custodia de sus hijos y yéndose a vivir a Miami con ellos, por su parte, Piqué podría ir a visitarlos cada vez que quisiera.

Shakira  le tiró a Piqué y a Clara Chía en su nueva canción con Bizarrap
Créditos: Instagram

 

Conoce a Clara Chía, la nueva novia de Pique

Mucho se rumoró que Piqué estaba en una relación con una mujer de cabello rubio y cuando los medios se dieron cuenta de que esa mujer era Clara Chía, ella cerró sus redes sociales inmediatamente, por lo que la información que hay de ella es un tanto escaza. Se sabe que su nombre completo es Clara Chía Martí, tiene 23 años y es de Barcelona. 

Clara Chía trabaja en Kosmos, empresa dedicada al mundo del deporte y el entretenimiento, de la cual Piqué es propietario. Lo último que se sabe de esta mujer es que estudia la carrera de Relaciones Públicas y no le gusta estar en asuntos mediáticos, porque nunca ha declarado nada sobre el asunto de Piqué y Shakira.

Clara Chía en la nueva sesión de Shakira y Bizarrap

Shakira ya estrenó su canción con Bizarrap y sí le tiró con todo a Piqué, ya que le recriminó el haber sido un mal esposo con ella y hasta a Clara Chía le tocó, porque en algunas líneas Shakira canta:

"A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú."

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena, es igualita que tú.

Yo valgo por dos de 22.

Estas fueron las referencias a Clara Chía en la nueva canción de Shakira con Bizarrap, canción en la que la intérprete no se guardó nada y dejó a Piqué muy mal parado frente a los medios.