Reality

Pato se BURLA humillantemente de los rojos por perder en Exatlón México

Pato celebró la victoria de su grupo y se burló del desempeño de los rojos quienes ya no saben qué hacer para ganar los combates en Exatlón México.
jueves, 12 de enero de 2023 · 07:59

Definitivamente no ha sido una buena semana para el equipo rojo, pues la línea, a pesar de que tiene la ventaja en número, no logra derrotar a los azules que hasta ahora se mantienen invictos y con altos alcances en marcador con los que incluso aprovechan para burlarse de sus rivales en Exatlón México

Prueba de lo anterior es lo que hizo Pato, un representante celeste que utilizó su posición como triunfador de los duelos no sólo para externar su emoción por la victoria, sino también para reírse a carcajadas de que la fila escarlata no consigue superarlos. 

La humillante risa de Pato en Exatlón México 

Este jueves, de acuerdo con las imágenes del avance, el deportista azul que hace una jornada mostró su preocupación por su lesión y rendimiento, no dejó pasar la oportunidad de burlarse cruelmente de los rojos ya que ellos perdieron uno de los encuentros previos, uno que además los dejó sin premio. 

“Óiganlos, perdieron 7 veces seguidas”, externa Pato desde la Villa 360 de Exatlón México donde suelta una humillante carcajada para que el grupo opuesto lo escuche, pues ‘Famosos’, desde Barracas, ya comienza a ponerse de acuerdo para salir adelante y obtener el blindaje. 

Además de las burlas de Pato, en el duelo de esta noche también se expone la manera en que otro participante azul, Andrés, se ríe de los rojos cuando éstos hablan y comentan la batalla desde la banca, de tal forma que Valeria, uno de las chicas de la plantilla, subrayó la situación y aseguró que el competidor no tiene educación. “Hablamos nosotros y todos aplaudimos, y Andrés siempre está riéndose cuando nosotros estamos hablando, maleducado”, dijo la adversaria. 

¿Quién gana este jueves 12 de enero el Duelo por el Blindaje de Exatlón México?

Pese a las burlas de los celestes, los ‘Famosos’ saldrán este jueves a intentar conseguir el blindaje que Exatlón México pone en disputa para que así un atleta de las líneas tenga asegurado su lugar en la semana final; sin embargo, el esfuerzo escarlata no será suficiente, ya que según la revelación de los spoilers, ‘Conquistadores’ dominaría la pelea y ganaría este premio.