Famosos

Ni Shakira ni Piqué, Casio ganó la sesión de BZRP por la indirecta más polémica

Shakira puso de cabeza las redes sociales el día de ayer, ya que lanzó una polémica canción dedicada a su ex Gerard Piqué y a su nueva novia Clara Chía.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:55

Shakira fue contundente y directa sobre su ruptura de Gerard Piqué. A través de una colaboración con Bizarrap, la cantante colombiana habló explícitamente sobre su ex y el nuevo romance que sostiene con Clara Chía. Shakira no se guardó nada, y  en una canción de 3 minutos con 38 segundos, mandó fuertes mensajes al futbolista español.

“A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, es una de las líneas que sobresalen de la sesión número 53 de Bizarrap en colaboración con Shakira.  El video se colocó en el primer puesto en las tendencias de YouTube, además de contar con más de 34 millones de reproducciones en aumento en menos de 24 horas.

 

Casio responde a Shakira, una relación para toda la vida

Shakira también mandó fuertes mensajes a Clara Chía, haciendo un juego de palabras con la frase “clara-mente no es como suena”. Otras líneas dedicadas a la novia de Gerard Piqué son “cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “cambiaste un Rolex por un Casio”, esta última llegó a la vista de la marca de relojes y fabricante de tecnología.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, respondió la marca japonesa tras ser mencionada en la nueva canción de Shakira y Bizarrap. La compañía también respondió en Twitter con una imagen de Daft Punk sosteniendo un teclado marca Casio.

¿Por qué Casio es tendencia?

La línea “cambiaste un Rolex por un Casio” se viralizó en las redes sociales y desató memes entre todas las personas que tienen un reloj Casio. La empresa es mundialmente conocida por vender calculadoras y relojes, aunque también vende otros aparatos como equipos de sonido, PDAs, cámaras digitales y teclados electrónicos.

Casio creó la primera calculadora compacta eléctrica portátil en 1957, cuyo modelo  fue llamado 14-A. En 1974, Casio también lideró la industria tras lanzar un reloj con calendario automático, incluyendo día del mes y años bisiestos (el modelo fue llamado El Casiotrón). La  marca japonesa volvió a ser tendencia en este 2023 tras ser mencionada en la sesión 53 del rapero argentino y la cantante colombiana.