Reality

La última esperanza de los azules se queda totalmente sola, pero podría ganar Exatlón México

Pese al doble esfuerzo que realiza actualmente, la atleta de ‘Contendientes’ podría ser quien levante el trofeo en la Gran Final de Exatlón México.
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:53

En ninguna otra campaña se presentó la misma cantidad de percances que en la actual edición de Exatlón México obligaron a las atletas más fuertes de la contienda a salir, sin embargo, casi la mayoría de las bajas afectó el desenlace de la escuadra azul, la línea que ahora, de nuevo, continúa en la batalla sin un elemento que además ya estaba blindado. 

Dana Castro, integrante de los celestes, dejó la competencia al terminar el programa del pasado miércoles, pues la joven, quien ya era considerada el mejor refuerzo de la entrega, sufrió un aparatoso accidente que afectó su rodilla al grado de que el equipo médico determinó su salida. 

Dicha partida no sólo vulnera la posición de los azules, sino también aumenta la presión sobre la última chica que permanece en la fila, la deportista que a pesar de las circunstancias, sale a defender a su grupo en la recta final de Exatlón México.

Liliana es la última esperanza de las mujeres azules 

Tras la baja de Dana, ahora es Liliana quien se enfrenta a las 3 adversarias rojas que buscan derrotarla para adueñarse del título que podría regresar el trofeo a la plantilla escarlata, no obstante, la experta en salto de longitud no está dispuesta a dejarse ganar, e incluso, además, podría ser ella la vencedora. 

Liliana, quien ha estado en la aventura de Exatlón México desde el día uno, es la última esperanza de los azules debido a que muchas compañeras del conjunto se fueron por lesión; sin embargo, pese a que está sola, la concursante no se deja intimidar por sus rivales, ya que la experiencia en las carreras la volvería invencible y quizá hasta logre concluir con la victoria. 

Exatlón México azules reality
Instagram: @exatlonmx

Cuatro mujeres van a la final de Exatlón México

El blindaje de Castro es intransferible, pero ahora que la chica ya no está, su repentina salida deja un escenario donde todas las mujeres restantes, tanto rojas como azules, entran de manera automática a la semana final de Exatlón México, por lo tanto, además de Liliana, también Tzasna, Valeria y Estephanie contenderán esa fase culminantes.