Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 13 de enero según tu signo zodiacal

¡Ya es viernes y el cuerpo lo sabe! Te presentamos los horóscopos de este viernes inspirados en la sabiduría y el lado amoroso de Walter Mercado.
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:22

Llegamos al viernes y nada mejor que apoyarnos del horóscopo para saber qué nos depara el destino. Entramos a mitades del primer mes de 2023, por lo que seguramente continúas motivado a cumplir tus propósitos y todas esas metas que te planteaste. No desistas y recuerda que todo lo puedes lograr, palabra de los horóscopos de Walter Mercado.

Walter Mercado era un hombre que derrochaba amor y alegría, por lo que su legado ha inspirado a varios a vivir sin preocupaciones. Te compartimos los horóscopos de este día inspirados en uno de los astrólogos más famosos de todos los tiempos. ¡Mucho, mucho amor!

 

¿Qué te depara el destino este viernes 13 de enero?

Aries

Iniciaste el 2023 con mucha motivación, disciplina y tranquilidad. Ocupa las bondades que tiene este nuevo año para solucionar tus conflictos familiares y poner en orden tu vida. Tu color de la suerte es el negro, así que no dudes en utilizarlo en tus prendas o pulseras.

Tauro

Es día maravilloso para consentirte y prepárate tu comida favorita. El 2023 inició lleno de estrés, por lo que debes hacerte tiempo para relajar tu mente y no entrar en conflictos laborales. Descansa o ve una película en esta tarde de viernes. Tu color de la suerte es el amarillo.

Géminis

Ya o estás para soportar migajas de amor, por lo que en este año 2023 iniciaste empoderada y llena de vida. Mantente así, porque tu energía positiva podría atraer la llegada de un ser muy especial a tu vida. Utiliza el rojo como color de la suerte y atrae un amor que esté a tu nivel.

Cáncer

Es momento de hacer las paces con tus seres queridos. El 2022 te enseñó que la vida es muy corta para vivir enojados con las personas que amamos. Deja el orgullo a un lado y demuestra tu amor sin importar el pasado. Utiliza el color blanco para atraer tranquilidad a tu mente.

Leo

Eres una persona que no puede estar dentro de su zona de confort, por lo que constantemente buscas nuevos retos para mejorar personal y laboralmente. Mantente atento con las enfermedades respiratorias, pues muchas de ellas podrían mantenerte en cama y truncar tus planes. Tu color de la suerte es el verde.

Crédito: Canva

Virgo

Aprovecha este día para practicar un nuevo deporte, tomar clases de baile o realizar un nuevo pasatiempo. Uno de tus propósitos es el de aventurarte a cosas nuevas, así que haz todo lo posible para ser una persona renovada. Utiliza el color amarillo para obtener más valentía.

Libra

La humildad será la clave para lograr todo lo que te propongas en este 2023. Haz vivido una buena racha económica, pero recuerda no olvidar de dónde empezaste. Utiliza tus ingresos para invertirlos y nunca solar esta grandiosa etapa que te tiene alucinando. Tu color de la suerte es el azul.

Escorpio

Cuidado con el estrés y los cambios de humor, pues podrían traerte problemas en tu vida como pareja. Recuerda disfrutar de los procesos y de los planes que tengas, pues sabemos que tienes en mente un plan muy especial para los siguientes meses. Tu color de la suerte es el blanco.

Sagitario

Eres una persona amante del orden y la limpieza, pero es necesario que te tomes tiempo libre para ti. Tener una actividad que te anime y te de energía, será ideal para retarte como persona. No temas pagar clases de inglés o hasta tomar clases de salda. Tu color de la suerte es el anaranjado.

Capricornio

Te encuentras en una etapa de reflexión sobre tus días a futuro, pero es remendable no obsesionarte con el porvenir. No te adelantes a lo que puede pasar en cinco o seis meses, y mejor vive el presente con tranquilidad. Utiliza el morado como color de la suerte durante este día.

Acuario

Ya no tienes miedo a los cambios y eso se nota. Viviste un complicado cierre de año, pero el 2023 te está demostrando que puedes expandir tus horizontes. Eres una persona inteligente y disciplinada, virtudes que te abrirán las puertas a un nuevo empleo. Tu color de la suerte es el azul

Piscis

Eres uno de los signos más valientes del Zodiaco, por lo que para ti no problema iniciar nuevos retos. Mucho cuidado con aplazar planes o proyectos importantes, pues recuerda que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos. Planea y ejecuta aquello que tienes en mente. Tu color es el rosa.