Reality Shows

5 fotos de Casandra Ascencio antes y después de Exatlón

Casandra Ascencio es una de las atletas favoritas de Exatlón México. Te compartimos cómo ha sido su evolución desde su debut hasta su salida del reality show de TV Azteca.
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:23

Diversos atletas han desfilado por Exatlón México a lo largo de seis temporadas. De hecho, este año 2023 se planea la segunda edición All Star que reúne a finalistas y campeones de otras temporadas de la competencia. Algunos participantes impactan más que otros, tal es el caso de Mati Álvarez, Aristeo Cázares, La Bestia, Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro y más.

Luego de cumplir su ciclo en Exatlón México, los atletas continúan con sus vidas fuera de República Dominicana, pero no dejan del lado el deporte y los buenos hábitos de alimentación. Una de las estrellas que ha inspirado a sus seguidoras es Casandra Ascencio, cuyo deporte es el basquetbol y la llevado a ganar varias competencias nacionales.

 

Así es la evolución de Casandra Asencio en 5 fotos de su antes y después

Casandra Asencio apareció en televisión por primera vez el 19 de agosto de 2019, integrándose al equipo de Contendientes dentro de Exatlón México. La atleta adquirió gusto por el basquetbol desde muy temprana edad, incluso competía en el equipo de Borreguitas del Tec de Monterrey en Guadalajara. A la par del deporte, la tapatía logró concluir su carrera en Diseño Industrial y graduarse con éxito.

Luego de ganar el segundo lugar en la tercera temporada de Exatlón México, Casandra Ascencio alcanzó un gran número de seguidores en Instagram y tuvo un cambio de imagen radical. Ahora sostiene una relación sentimental con Christian Anguiano, a quien conoció en el reality show de TV Azteca. Ambos están construyendo una casa juntos y preparan una boda a futuro.

Crédito: Instagram de Casandra Ascencio
Crédito: Instagram de Casandra Ascencio
Crédito: Instagram de Casandra Ascencio
Crédito: Instagram de Casandra Ascencio
Crédito: Instagram de Casandra Ascencio

Casandra Ascencio se convirtió en la MVP de Exatlón México

Casandra Ascencio es una de las atletas más populares de Exatlón México, debutando en la tercera temporada del reality show de TV Azteca. La atleta se quedó con el segundo puesto por debajo de Mati Álvarez. Casandra Ascencio regresó a la temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde una vez más mostró su liderazgo, velocidad y habilidad con las empanadas.

Fue en las playas de República Dominicana, donde Antonio Rosque apodó a la atleta como MVP debido a su capacidad de anotar puntos a favor del equipo azul. Originaria de Guadalajara, Casandra Ascencio ganó un gran número de seguidores tras su participación en dos temporadas de Exatlón México. Los televidentes no descartan verla en una edición All Star. ¿Te gustaría?