Reality Shows

5 FOTOS de Aristeo Cázares y Renata Salas que prueban que el amor está en Exatlón México

Aristeo Cázares y Renata Salas tiene un noviazgo de envidia, pues así lo presumen a través de románticas fotos en las redes sociales. ¡Goals!
jueves, 12 de enero de 2023 · 22:47

Exatlón México nos ha hecho tener más de un crush a lo largo de seis temporadas, pues es indiscutible que los atletas son guapos, musculosos y muy discplinados con el deporte. Sin embargo, muchos de estos participantes de Exatlón México también nos han roto las ilusiones, pues su corazón está ocupado por bellas damas.

Uno de ellos es Aristeo Cázares, practicante de parkour veracruzano que levantó la copa en la segunda temporada de Exatlón México. Luego de varios meses solterito, el atleta mexicano está muy enamorado de una guapa mujer que presume en todas las redes sociales. Sus fotos nos han hecho creer en el amor nuevamente.

 

Aristeo Cázares por fin encontró el amor en Renata Salas

Luego de su romance fallido con Carolina Sunshine, Aristeo Cázares inició un romance con una joven llamada Renata Salas. Se trata de una practicante de tocho bandera que cuenta con 45 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte su amor por el deporte y las actividades al aire libre. Las fotos junto a Aristeo tampoco han faltado en la famosa plataforma de la camarita.

Se dice que Aristeo y Renata se conocieron por “amigos en común”, pues ella es muy amiga de María, novia de Ernesto Cázares. El Aguileón Cázares había mantenido a puerta cerrada su relación sentimental, pero fue el 3 de diciembre de 2022 cuando público una foto junto a Renata en su feed de Instagram. En la imagen se les vio abrazados en Peña de Bernal, además de que ella comentó con un “te amo”.

Crédito: Instagram Aristeo Cázares
Crédito: Instagram Aristeo Cázares
Crédito: Instagram Aristeo Cázares
Crédito: Instagram Aristeo Cázares
Crédito: Instagram Aristeo Cázares

Renata Salas dominó el corazón de Aristeo más que Exatlón México

Con el paso de los meses, Aristeo Cázares ha sido más abierto con su noviazgo con Renata, pues cerró el año 2022 con una galería de fotos junto a la bella joven. “Escribiendo una historia emocionante”, experesó el practicante de parkour debajo de una galería de fotos que ganó más de 35 mil corazones rojos.

Tal parece que su aniversario de novios son los días 11 de cada mes, pues ayer Aristeo Cázares dedicó un emotivo mensaje a la joven mexicana: “1 mes más de los que nos esperan para aventurarnos”. No es un secreto a voces que Aris y Renata tienen muchas en común, una de ellas es su pasión por el deporte y viajar a diferentes estados para probar nuevas actividades.