Venga la Alegría

Flor Rubio avergüenza a Venga la Alegría apenas un día después de anunciar que no se va

Luego de insistir bastante para no salir de Venga la Alegría, Flor Rubio inicia las primeras transmisiones de 2023 con el pie izquierdo. ¡Así fue el tenso momento!
jueves, 12 de enero de 2023 · 12:32

Shakira soltó la bomba el día de ayer, pues lanzó una canción bastante directa a su ex Gerard Piqué. La cantante colombiana colaboró con Bizarrap para lanzar un tema con líneas como “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú” y “cambiaste un Rolex por un Casio”, dejando ver que no piensa guardarse nada sobre su rompimiento.

La sesión número 53 de Bizarrap y Shakira se colocó en los primeros puestos de popularidad, además de ganar más de 35 millones de reproducciones en menos de un día. La canción de la intérprete ha dividido las opiniones en las redes sociales, donde los internautas han compartido memes, reacciones y opiniones divididas.

Flor Rubio se queda como conductora de Venga la Alegría, pero ya enfureció a todos

Luego de una ola de rumores sobre la posible salida de Flor Rubio de Venga la Alegría, la conductora de la Zona de Espectáculos se queda para largo en el matutino de TV Azteca. Sin embargo, Flor Rubio ha causado polémica en los primeros programas de VLA de 2023, pues ha metido las manos a fuego por Gerard Piqué y criticado la canción de Shakira con Bizarrap.

Siento que esta sesión rebasó el límite: se mira dolida, furiosa y ardida sin pensar en sus hijos. La letra de esta canción pisotea a Piqué al grado de olvidarse que es el papá de sus hijos. Va a seguir siendo el papá de sus hijos por el resto de su vida

Flor Rubio defendió a los hijos de Shakira, asegurando que los menores sufrirán las consecuencias de la colaboración entre la colombiana y el rapero argentino. La periodista también considera que el tema es “violento” y que Shakira no tiene la necesidad de lanzar un tema humillando a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía.

La canción expone a sus hijos de una manera que va a ser irreversible… ella tiene que superar esta situación. Yo no la estoy señalando, estoy diciendo que no está bien la canción por sus hijos… afecta a sus hijos. ¿No me digas que no los van a bullear? En alguien tiene que caber la prudencia

 

Flor Rubio humilla a Shakira y la quieren fuera de Venga la Alegría otra vez

Luego de las polémicas declaraciones de Flor Rubio en el foro de Venga la Alegría, la periodista mexicana fue duramente criticada por defender a Gerard Piqué, asegurando que “ese señor va a ser el padre de sus hijos por el resto de su vida”. Flor Rubio recibió todo tipo de insultos en las redes sociales, empezando con el pie izquierdo sus primeras participaciones en Venga la Alegría 2023.

“Que Flor Rubio deje de defender a Piqué con su lado machista, Shakira tiene el derecho de réplica y sabe cuidar a sus hijos perfectamente. A mí me parece que el que no pensó en sus hijos fue ´él al engañarla de esa manera”, escribió la usuaria de Twitter llamada Andy Jackson.