Famosos

Es oficial, Marco Antonio Regil llega a TV Azteca... pero no como lo esperábamos

Marco Antonio Regil está a punto de debutar en las filas de TV Azteca, aunque no participará en un matutino como mucho se había especulado.
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:06

El 2023 ha traído significantes cambios en TV Azteca, incluyendo la salida de algunos conductores y la llegada de otros. Recientemente se dio a conocer la llegada de Kike Mayagoitia a las filas de la televisora del Ajusco, aunque también continúan las sorpresas tras la llegada de otras famosas figuras del espectáculo. ¿Te imaginas quién es?

Se trata de Marco Antonio Regil, uno de los conductores más populares a nivel Latinoamérica y que pronto aparecerá en un proyecto de TV Azteca. El presentador tiene 53 años de edad, además de que se ha desenvuelto como orador público, conferencista y activista. Uno de sus programas más famosos es 100 Mexicanos Dijeron.

 

Ventaneando anuncia la llegada de Marco Antonio Regil a TV Azteca

Este jueves 12 de enero de 2023, Ventaneando anunció que Marco Antonio Regil se unirá a las filas de TV Azteca, en el programa Escape Perfecto. El famoso presentador tijuanense va a sustituir a Rafa Mercadante en el programa que comenzará las grabaciones en estas semanas. Escape Perfecto inició en el 2015 y estaba conducido por Rafael Mercadante y Adianez Hernández.

En entrevista exclusiva para Ventaneando, Marco Antonio Regil se dijo feliz por debutar en TV Azteca, una de las televisoras que le faltaba probar a lo largo de su carrera profesional. El conductor expresó que se esperó para dar la exclusiva a Ventaneando, además de que ahora vivirá entre la Ciudad de México y Los Ángeles, California.

No estará en Venga la Alegría, pero Marco Antonio Regil tiene un programa para él solo

En su momento, se rumoraba que Marco Antonio Regil participaría en un matutino de TV Azteca llamado Buenos Días, México. Sin embargo, esto ha quedado en el olvido y el presentador entrará por la puerta grande a la televisora del Ajusco. El tijuanense no estará en un matutino como Venga la Alegría, sino que tendrá su propio programa para hacer y deshacer.

También se rumoraba que Marco Antonio Regil iniciaría un proyecto junto a Ingrid Coronado en TV Azteca, aunque la conductora mexicana ha desmentido lo anterior y confesado que no tiene planes de regresar a la televisión. Por lo pronto, Marco Antonio Regil se alista para iniciar las grabaciones de Escape Perfecto, programa donde los participantes deber responder preguntas correctamente.