Reality

Es el atleta más odiado de Exatlón México pero su actitud finalmente le dará su merecido

La recta final de Exatlón México continuará con los deportistas más fuertes, y un elemento de los más polémicos está por despedirse.
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:54

La semana 15 de Exatlón México arrancó esta vez con la amenaza de salir para la rama varonil, pues todos los hombres, sin importar su color, están en riesgo de dejar la competencia al concluir el ciclo que aparentemente, según los spoilers, despedirá al integrante más odiado de la campaña. 

De acuerdo con las últimas filtraciones, es un componente de la línea roja el que pierde su lugar en la batalla luego de que el cuadro cierra este trayecto con derrota en la Serie de Supervivencia que se contiende como ronda final, una que quizá sea la última en la aventura deportiva de Yahel Castillo.

Yahel podría ser el próximo ELIMINADO de Exatlón México 

Son pocos los detalles que se tienen al respecto, no obstante, en redes sociales se compartió el rumor de que el olímpico mexicano sería eliminado de Exatlón México tras disputar las carreras de la ‘Pugna Máxima’ contra otro elemento de ‘Famosos’. 

Pese a que nada está confirmado, son las páginas que revelan el desenlace del programa las que señalan que Yahel Castillo dirá adiós a los combates cuando Omar Esparza, su compañero de fila, sentencie su salida en la justa del próximo domingo, que es cuando ambos concursantes tendrán la misión de salir a defender su sitio. 

Exatlón México eliminado atleta reality
Instagram: @exatlonmx 

Dicha baja es una de las más esperadas de Exatlón México ya que el clavadista de los rojos se ha vuelto el participante más polémico y odiado de la entrega, pues Yahel, a diferencia del resto, mostró una serie de actitudes que los fans consideran “vergonzosas” al pedirle a sus rivales que lo dejen ganar.

Además de lo anterior, Castillo también es de los miembros que crean conflicto al dividir a las chicas de su grupo que en más de una ocasión pelearon por problemas que él se encargó de provocar, y eso sin contar que siempre busca comodidad a costa de los demás. 

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México?

La baja de Yahel limitaría las opciones de los atletas que van rumbo a la semana final, pues de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, la lista de blindados que avanzan hacia la última etapa de Exatlón México son: Liliana, Valeria, Tzasna, Estephanie, Fogel, Andrés y Josué.