Reality Shows

5 atletas de Exatlón México que llenarían de polémica La Casa de Los Famosos 3

¡Llenarían la casa de mucha polémica! Te contamos quiénes con los atletas de Exatlón México que serían grandes elementos en La Casa de Los Famosos 3.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:21

Exatlón México es uno de los reality shows más queridos entre el público mexicano, pues a lo largo de seis temporadas, chicos y grandes se han inspirado para hacer deporte. Sin embargo, el programa también se ha llenado de polémica gracias a las acciones de sus participantes. ¿Cómo olvidar la pelea de Pato Araujo y Keno Martell?

Son algunos de estos atletas de Exatlón México quienes llenarían de polémica alguna temporada de La Casa de los Famosos. Además de poner a sus compañeros de la casa a hacer ejercicio, los atletas también se pondrían en el ojo del huracán por sus opiniones, acciones y uno que otro roce. ¿A quién te gustaría ver dentro de la escandalosa casa?

 

¿Qué atletas serían excelentes candidatos para participar en La Casa de los Famosos?

En su momento se rumoró que Aristeo Cázares formaría parte de La Casa de los Famosos de Telemundo, pero su contrato con TV Azteca no ha terminado y ahora tiene que quedarse en la televisora del Ajusco. Sin embargo, también existen otros ex participantes que le pondrían sabor y picante a alguna temporada de La Casa de los Famosos. ¡Nos encantaría verlos dentro!

Ana Lago

Ana Lago es contundente y clara con sus opiniones, así lo vimos tras su debut en la primera temporada de Exatlón México y su regreso a Exatlón: Titanes vs Héroes. La gimnasta artística sería uno de los elementos más polémicos de La Casa de los Famosos, pues se enfrentaría a todos sus compañeros sin miedo a ser criticada. ¿Será?

Crédito: Instagram de Ana Lago

Yahel Castillo

Si alguien llenó de polémica la sexta temporada de Exatlón México fue Yahel Castillo. El clavadista armaría las estrategias más controversiales dentro de La Casa de los Famosos, por lo que su nombre estaría en tendencia en las redes sociales. Yahel Castillo forma parte del equipo de Famosos en la sexta temporada del reality show de TV Azteca.

Crédito: Instagram de Yahel Castillo

Pato Araujo

En Exatlón: Titanes vs Héroes, Pato Araujo y Keno Martell llegaron hasta los jaloneos y empujones en la arena del Exaball. El futbolista colimense podría ser uno de los más polémicos en La Casa de los Famosos, pues puede que protagonice algunas peleas con sus compañeros dentro de la casa. ¡El atleta también llegaría hasta las lágrimas por el amor de Zudy!

Crédito: Instagram de Pato Araujo

Emmanuel Chiang

El practicante de calistenia se ha dado a conocer como uno de los más criticados de Exatlón México, pues los televidentes consideran que es egocéntrico y pesado. Emmanuel Chiang jamás demostró unión con su equipo, por lo que podría alejarse de todos en caso de participar en una temporada de La Casa de los Famosos. ¿Lo apoyarías?

Crédito: Instagram de Emmanuel Chiang

Cecy Wushu

La practicante de wushu tuvo un ríspido roce con el equipo azul en Exatlón: Titanes vs Héroes. Se echó encima a todo el equipo, además de protagonizar otra pelea con su compañera Valery Carranza. Cecy Wushu podría ser uno de los elementos más controversiales de La Casa de los Famosos, aunque los efusivos festejos estarían a la orden del día.

Crédito: Instagram de Cecy Wushu