Entretenimiento

Ya no la pasa tan mal: Tamara Falcó se reconcilia con Iñigo Onieva y ya piensan en BODA este 2023

Tamara Falcó ya no pasará el 2023 tan mal gracias a que hay una reconciliación
miércoles, 11 de enero de 2023 · 17:03

Tamara Falcó decidió comenzar el 2023 con el pie derecho y ahora se ha reconciliado con su ex novio el empresario Iñigo Onieva y los planes de boda para este año siguen, la persona que se volviera viral en TikTok por ser un referente de pasar mal momento ahora ya no la pasará tan mal como todos decían.

La socialité ha anunciado que ha regresado con su ex pareja y finalmente podrá realizar la boda de ensueño que tanto quería, aunque la madre del empresario dice no saber sobre los planes de boda y mostrarse distante y fría al respecto lo cierto es que el romance a retomado su rumbo y las cosas parecen ir mejorando.

Tanto Tamara Falcó como Iñigo Onieva piensan contraer nupcias durante este 2023 y la gente quiere saber todos los detalles sobre la reconciliación después de una ruptura que fue mediática y que se viralizó por todo TikTok, nosotros te contaremos todo lo que tienes que saber sobre el regreso de esta pareja.

Tamara Falcó se reconcilia con Iñigo Onieva, el hombre que la engañó

Tamara Falcó ha regresado con Iñigo Onieva, el hombre que la terminó engañando durante uno de los festivales de música más famosos y exclusivos de todos, el Burning Man, en dónde fue captado besando a otra mujer, motivo por el cual la relación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva terminó y todo se volvió mediático y viral en redes sociales.

¿Quién es Tamara Falcó y por qué se hizo viral?

Tamara Falcó es la marquesa de Griñón de España, a inicios del 2020 la también diseñadora había anunciado que comenzaba una relación con Iñigo Onieva, en septiembre de ese mismo año se informaba que el empresario le había dado un anillo de compromiso, todo parecía salido de cuento de hadas para la marquesa.

A dos días de que el empresario le entregara el anillo de compromiso la relación había llegado a su fin debido a que fue captado por la prensa besándose con otra mujer, en ese momento el audio de quién la pasaba peor si equis persona o Tamara Falcó se viralizó en redes sociales, muchas personas sin saber quién era ella mandaban sus condolencias ante lo mal que decían que se encontraba.

Más de