Famosos

Thalía REGRESA a Televisa con un clásico que te llenará el corazón, ¿cuándo se estrena?

¿Te gustaría ver a Thalía en la pantalla chica? La querida actriz mexicana regresa a Televisa con uno de sus proyectos más recordados que te encantará.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:22

Thalía es una de las actrices mexicanas más reconocidas, cuya trayectoria alberga importantes telenovelas e icónicas canciones en la industria musical.

Temas como Amor a la mexicana, Amar sin ser amada, Equivocada y No me enseñaste caracterizan a Thalía, aunque es obvio que el público la recuerda por su llanto en los melodramas mexicanos.

Thalía no ha hecho telenovelas en los últimos años, pues se ha enfocado más en sacar duetos con reguetoneros, crear contenido en TikTok, cuidar a sus hijos, así como su romance con Tommy Mottola. Sin embargo, el público está más que emocionado por el regreso de Thalía a la pantalla chica. ¿Pero cómo es posible esta situación? En GLUC te contamos todo el chismecito.

Thalía regresa a Televisa, ¿cuál es su siguiente proyecto?

Tenemos a Thalía en Televisa para largo, pues la televisora de San Ángel ha anunciado el regreso de una de las telenovelas más icónicas de la actriz mexicana. Se trata de Marimar, uno de los melodramas más queridos por el público noventero y que está a cargo de Inés Rodena. Su primera emisión fue 31 de enero de 1994 y su última el 26 de agosto de 1994, contando con un total de 150 episodios.

Marimar cuenta la historia de una joven pobre que hace todo lo posible para cuidar a sus abuelos. Un día roba comida y es descubierta por el cuidador de una hacienda. Sergio Santibáñez la defiende y terminan enamorándose. A lo largo de la trama, vemos a Marimar luchando por el amor de Sergio, pues no es correspondida.

¿Horario y cuándo se estrena 'Marimar' en Las Estrellas?

Marimar llegará a Televisa el próximo martes 24 de enero a las 3:30 de la tarde. Thalía continúa reinando en Televisa, pues recordemos que el canal de Las Estrellas está transmitiendo María la del Barrio de 2:30 a 3:30 de la tarde. El final de María la del Barrio será el siguiente 3 de febrero, pero tendremos a Thalía nuevamente con la llegada de Marimar.

Tras el final de María la del Barrio, la telenovela de Marimar será transmitida con dos capítulos diarios, en un horario de 2:30 a las 4:30 horas. El público está calentando motores para ver a Eduardo Capetillo, Chantal Andere, Alfonso Iturralde, René Muñoz y más recordados actores. Si eres fan de Thalía, no puedes perderte el inicio de Marimar por Televisa.

Crédito: Instagram de Thalia