Famosos

Televisa lo vetó por años y ahora REGRESA; le ofrecieron un jugoso contrato que no pudo rechazar

Este polémico conductor de matutinos está a punto de regresar por la puerta grande a Televisa. Te contamos quién es y por qué fue vetado.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 12:49

Decenas de actores y actrices principiantes buscan incursionar en Televisa, aunque sea en pequeños papeles que los coloquen a la vista del público o de los productores. Sin embargo, la televisora de San Ángel es muy estricta al momento de fichar talento, pues incluso les impide formar parte de otros proyectos en TV Azteca, Telemundo o más empresas.

Esto le sucedió a un reconocido conductor de matutinos, quien fue vetado de Televisa por aparecer en TV Azteca. Todo apunta a que la riña quedó en el pasado y ahora esta estrella regresará por la puerta grande a Televisa. Te contamos quién es el polémico presentador… que también ha dado de qué hablar por sus peleas callejeras.

 

El polémico actor que ahora regresa a Televisa

A través de una entrevista exclusiva para Venga la Alegría, Alfredo Adame confesó que está a punto de debutar en un programa de Televisa. Aunque aún no se sabe el nombre del proyecto, el conductor contó que la televisora de San Ángel le hizo un ofrecimiento muy jugoso, inclusive por encima de otras ofertas en países como Colombia, España e Italia.

“Yo tenía ofertas para muchos reality shows… de repente un día me llamaron de una empresa muy poderosa y me dijeron ‘queremos que te vayas con nosotros’. Me hicieron un ofrecimiento muy superior a lo que podrían estar ofreciendo en otras televisoras. Se acabó el veto, se limaron las asperezas”, dijo a VLA sobre sus proyectos futuro.

¿Por qué vetaron a Alfredo Adame de Televisa?

Alfredo Adame fue vetado por varios años de Televisa, pues visitó el programa El Club de Eva de TV Azteca. Esta versión fue dada a conocer por la periodista Maxine Woodsine, quien asegura que Televisa no estaba nada contenta con el presentador tras verlo pisar los pasillos de la televisora del Ajusco. Alfredo Adame trabajó por 30 años para Televisa, pero el contacto con la empresa rival le costó muchos proyectos.

Alfredo Adame terminó su contrato en julio de 2017, pero no leyó la cláusula que dictaba que Televisa aún podría contratarlo. Al no recibir ningún ofrecimiento, él intentó abrirse camino por Tv Azteca y esto le salió muy caro. Por otra parte, Alfredo Adame también buscaba un puesto en el distrito local 14 de Tlalpan con Morena, peros sus aspiraciones políticas también le salieron caras.