Exatlón

Roberta y Yann Lobo vuelven a reunirse fuera de Exatlón México y ENAMORAN a los fans (FOTOS)

Así fue como la pareja vivió una de sus primeras citas tras su salida del Exatlón México
miércoles, 11 de enero de 2023 · 10:02

Tras la eliminación de Roberta del Exatlón México, los fans del reality se encontraban esperando impacientemente por el reencuentro de Yann Lobo y la deportista del equipo azul, pues esperaban ver cómo es que el romance entre ambos florecía una vez que ambos estuvieran fuera de las playas dominicanas.

El pasado 10 de enero, la pareja sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales cuando anunciaron que se encontraban juntos, pues Yann viajó hasta Monterrey, Nuevo León, para poder pasar un día con Roberta.

La romántica escapada de Yann Lobo quedó documentada en redes sociales, donde ambos compartieron todos los detalles de la cita que tuvieron y del amor que se tienen el uno por el otro.

Así fue el reencuentro de Yann y Roberta luego de Exatlón México

Yann Lobo y Roberta se reencontraron cuando el atleta decidió ir a visitar a Roberta a Monterrey, Nuevo León, donde su amada lo recibió con los brazos abiertos y con mucha emoción por estar nuevamente reunida con su amado.

La pareja disfrutó de una agradable cita en donde primero fueron al cine y posteriormente fueron a cenar. A lo largo del día, ambos atletas compartieron diversas fotografías de su romántico día, las cuáles enloquecieron a los seguidores del reality deportivo.

Todo parece indicar que Yann permanecerá unos días más al lado de su amada, disfrutando de todo el tiempo que puedan pasar juntos para llegar a conocerse mejor.

Adicionalmente, Roberta aprovechó la visita de Yann para poder dar un importante paso en su relación, pues finalmente el ex integrante de la escuadra roja, tuvo la oportunidad de conocer y convivir con la familia de la deportista, demostrando así que tiene todas las intenciones de entablar una relación seria con Roberta.

¿Ya son novios Yann y Roberta?

A pesar de que ambos atletas han confesado tener una fuerte atracción mutua, lo cierto es que ambos se han sincerado con sus seguidores y aseguraron que aún no se encuentran en una relación oficial, pues hasta el momento han aprovechado la oportunidad para conocerse, pues dentro del reality deportivo no tuvieron muchas oportunidades para tener una cita a solas.

Se espera que con el paso de los meses, ambos atletas puedan llegar a definir su relación, pues el público ha quedado completamente obsesionado con esta pareja del Exatlón México.