Entretenimiento

¿Quién es el novio de Gomita? Así le entregaron el anillo de promesa

Conoce al novio de Gomita quién le entregó hasta un anillo de promesa a la influencer
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:34

Gomita se encuentra más enamorada que nunca y ha presentado mediante sus redes sociales a su nueva pareja que inclusive le entregó un anillo de promesa, demostrando que lo que hay entre ambos va en serio y eso podemos verlo tan solo en el rostro de Gomita que irradia amor y felicidad, todo esto ha sido aplaudido por sus fanáticos.

Después de haberse visto envuelta en diversas controversias y polémicas, Gomita está disfrutando de una etapa de paz y tranquilidad y le ha dado una nueva oportunidades al amor, comenzando este 2023 con todo, recientemente ha presentado a su nueva pareja en sus redes sociales y hasta un video de sus mejores momentos ha hecho.

Todos queremos saber quién es el afortunado que está haciendo a Araceli Ordaz tan feliz y que al aparecer le ha ayudado a centrar su vida y dejar en el pasado los malos momentos que vivió debido a diversos escándalos y polémicas tanto en sus relaciones amorosas como personales, nosotros te contaremos todo lo que tienes que saber.

Así le entregaron el anillo de promesa a Gomita

La ex conductora de Sabadazo presumió recientemente en redes sociales a su actual pareja y a los pocos días pudimos ver un video en dónde presumía también muy feliz un anillo de promesa que le había entregado él en una romántica cena en dónde también estuvo presente su mejor amigo, los buenos deseos por parte de sus millones de seguidores no se hicieron esperar.

¿Quién es el novio de Gomita 2023?

Poco se sabe de la actual pareja de Gomita, la relación la ha mantenido muy en secreto y ha sido en días recientes que hemos podido saber que se encuentra en una relación y muy enamorada, pero sobre el tiempo que lleva con él, así como a que se dedica o de dónde se conocen es un misterio para todos sus seguidores.

Algo que tampoco ha revelado la influencer es el nombre de su pareja, lo que sí se sabe es que se encuentra más feliz que nunca y que al parecer esta relación va en serio, es posible que muy pronto sepamos todos esos detalles que hasta el momento Gomita ha mantenido ocultos de todos los medios de comunicación.