Famosos

¿Por qué llevó Salma Hayek un Pulparindo y un mazapán a los Globos de Oro 2023?

El nombre de Salma Hayek se volvió tendencia en todas las redes sociales, luego de posar con los típicos dulces mexicanos De La Rosa. ¡Nos representa!
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:55

El pasado martes 10 de enero de 2023 se llevaron a cabo los Globos de Oro 2023. La entrega número 80 de la premiación contó con estrellas de primer nivel, quienes desfilaron por la alfombra roja para presumir icónicos looks que fueron captados por la prensa. Por su puesto que el talento mexicano no faltó y Salma Hayek hizo de las suyas en la gala.

Salma Hayek desfiló por el mismo lugar que Jenna Ortega de Wednesday, Anya Taylor-Joy, Selena Gómez y Margot Robbie, esta última dará vida a la muñeca Barbie en la película de Greta Gerwig. La querida jarocha se codeó con las personalidades del entretenimiento más populares de Hollywood, luciendo un hermoso vestido firmado por Gucci.

Salma Hayek se robó los Globos de Oro gracias a un Pulparindo y un mazapán

Salma Hayek llegó a los Golden Globes 2023 enfundada en un entallado vestido nude con transparencias, atuendo que combinó con un recogido y joyería plateada. La mexicana agregó a su look un accesorio muy especial: un pulparindo y un mazapan que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. La actriz desfiló con sus dulces De La Rosa en la mano sin importar perder el glamour.

Hasta el momento se desconoce cómo llegaron estos dulces a las manos de Salma Hayek, aunque lo más probable es que los recibió por parte de sus asistentes o algunos fanáticos. La actriz de 56 años de edad no fue criticada por “romper el protocolo” de la glamurosa gala, sino fue aplaudida por tener sus raíces mexicanas muy presentes.

¿Qué premio presentó Salma Hayek en los Globos de Oro 2023?

Salma Hayek presentó el premio de Mejor Película Musical o Comedia, categoría que fue ganada por Almas en pena de Inisherin. Este filme fue uno de los más premiados de la noche, pues también se alzó en las categorías Mejor Guion y Mejor Actor en Musical o Comedia. La actriz subió al escenario acompañada de Harvey Guillén.

Además de robar miradas por los Pulparindos y por su escote, Salma Hayek también dio de qué hablar por posar con Austin Butler en la alfombra roja. El actor de Elvis no le quitó la vista a la mexicana antes de llevarse a cabo la entrega de galardones, momento que también alcanzó gran popularidad en las plataformas digitales. Más de una dijo querer estar en los zapatos de Salmita.