Famosos

Luego de MasterChef Celebrity, Chef Pablo sufre TERRIBLE accidente en vivo, ¿qué le pasó?

La intervención del Chef Pablo se suspendió y tuvo que salir de inmediato ya que requirió asistencia médica.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 08:27

La segunda edición de MasterChef Celebrity se presentó en televisión con innumerables sorpresas; una de ellas, quizá una de las más polémicas en el arranque, fue la participación del Chef Pablo, quien es un experto en gastronomía que se unió al programa como presunto villano.

Completamente serio, lanzando comentarios ácidos y desprestigiando a los famosos, Pablo Albuerne se había convertido en el peor juez de MasterChef Celebrity, sin embargo, con el paso del tiempo eso estaba por cambiar.

Pese a que el juez español no tuvo un buen recibimiento en las primeras transmisiones, ya en el desarrollo del concurso fue que se ganó el cariño de la gente que ahora, a ya varias semanas de que acabó el certamen, muestra preocupación por el percance que sufrió. 

Chef Pablo se disloca su hombro en pleno programa en vivo 

A través de un mensaje que publicó desde su cuenta de Twitter fue que el Chef Pablo, después de MasterChef Celebrity, compartió el instante en que en plena transmisión en vivo se dislocó su hombro frente al resto de integrantes en la mesa. 

El accidente del famoso ocurrió en la emisión de ‘Zapeando’, un programa de televisión español del que tuvo que salir cuando notó la situación de emergencia que él mismo trató de corregir. 

“El hombro, se me ha salido el hombro… Esto es verdad, es verdad y no puedo continuar”, mencionó el ex juez de MasterChef al momento de emplear una silla para tratar de regresar su hombro a su lugar, no obstante, al no conseguirlo, el Chef Pablo abandonó el foro. 

Hasta ahora, pese a que no hay más datos sobre cómo fue que ocurrió este accidente, o bien, la manera en que el experto en alimentos logró solucionarlo, todo parece indicar que dicha eventualidad no pasó a más. 

¿El Chef Pablo regresará a MasterChef? 

Todavía no hay información oficial sobre qué pasará con la próxima temporada de MasterChef; sin embargo, debido al carisma que distinguió al Chef Pablo, así como la buena aceptación que al final consiguió por parte de los fans, es posible que TV Azteca lo considere para estar una vez más en ‘La Cocina más famosa de México”.